Blogging tips

martes, 28 de enero de 2014

P L A I D S K I R T

Encantada con esta falda...me la pondría continuamente.
Ya veis, me ha dado por el Black&White, binomio triunfador sin lugar a dudas, pero nunca ha sido de mis combinaciones favoritas y últimamente muero de amor con ella... nunca se puede decir  NUNCA

Bss!♥

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Falda: Sheinside
Jersey, bolso y bailarinas: Zara
Abrigo: Massimo Dutti

21 comentarios:

  1. Es que la falda es un amor !!! Me gusta mucho...

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo una falda parecida, la verdad es que la he usado poquísimo... tengo que ponérmela más!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta y a ti te queda genial y estas guapa, elegante y chic! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapísima :) Me gusta ver looks bien conseguidos con ballerinas :) Son tan practicas! Tengo muchísimas :)

    Beso
    Strawberry Short Skirt
    Shop My Closet

    ResponderEliminar
  5. La falda preciosa y lo has combinado estupendamente!!!
    besos,

    ResponderEliminar
  6. Siempre estoy deseando que publiques porque nunca , nunca fallas , siempre perfecta!!!!la falda la verdad es que es preciosa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  7. Queda preciosa, me ha encantado!! Yo este invierno también estoy bastante más B&W de lo que hubiera imaginado!!
    Un besazo!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  8. Estos look más ladys me encantan y te quedn fenomenal. Yo también soy muy amante de la combinación de estos dos colores. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look la fala es preciosa y la has combinado genial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  10. I really like these shoes! A good shape is harder to find than it should be in a ballet flat, and these are awesome.

    -- Alex at Brainy Girls Beauty

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los looks en negro en el que solo destacas una prenda, quedan muy bien, "te queda muy bien".

    besos

    ResponderEliminar
  12. Pero que guapa, me encanta la faldita, es preciosa, con jersey negro le das todo el protagonismo que se merece, un look de 10!!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  13. El bolsito y la falda son una preciosidad. Me encantan los looks q combinan estos colores. Un besazo


    Todreamtheimlossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! Un look chic y elegante, y además te sienta fenomenal :)
    Un besote guaapa

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Bonito look, la falda es preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  16. Es una falda super bonita, desde que la vi por primera vez a otra blogger me encanto. Te queda genial como la has combinado
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. Que guapa, la falda es una monada y el look completo muy dulce.

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look, sobre todo por la falda y el bolso!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Me encanta el look, tengo la misma falda y lo cierto es que da mucho juego.
    Gracias por tu comentario y seguirme, hago lo mismo encantada. un besazo

    ResponderEliminar
  20. Hola. Estoy pensando en cogerme esta falda. Me parece preciosa. Pero no se como talla... A ver si me animo!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips