Blogging tips

miércoles, 8 de enero de 2014

Fur coat vintage

Secuestrando piezas vintage del armario de mami... :-P
No soy muy amiga de este tipo de abrigos, pero que lleve tanto tiempo en el armario sin que nadie lo saque a pasear me daba pena, así que lo rapté...
Combinado con jeans y un jersey básico no me parece que quede nada mal, incluso me gustó, aunque quizá me gustaría más con un look mucho más informal, camisetas con algún print, pitillos, botines...
Me atreveré a ponérmelo de nuevo o volverá de vuelta al armario de mi madre?

Bss y muy feliz miércoles! (hoy sí, mis Igers me entenderán jajajaja)




Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Abrigo: Vintage
Jersey: Zara
Jeans: Mango
Zapatos: Zara
Reloj: Daniel Wellington

54 comentarios:

  1. Esta estupendo el look, amo el abrigo:) estoy enamorada

    Besos
    eliana24fashion.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. chiki que monada de abrigo!! quede joyas sacamos del abrigo de la mami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, siempre vale la pena husmear de vez en cuando :P

      Eliminar
  3. Me encanta el look!! Me parece que el abrigo va a volver a salir de paseo, antes los veía de señorona pero ahora combinados con prendas informales quedan genial!
    Un besazo!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por eso no me lo he puesto antes, porque los veía de señorona lo mismo que con el print leo... ahora nos los miramos con distintos ojos, menos mal! :)

      Eliminar
  4. La verdad es que para los dias de frio debe de ser super calentito!! Y si tu madre no lo usa más razón tiees para llevartelo a tu casa!! ja ja aj
    El truco es combinarlo con prendas casuales para no verte demasiado mayor.. tu lo has hecho perfectamente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en ello estoy, sólo faltaba ponerme más años encima! ;-P
      Besitos!

      Eliminar
  5. No lo guardes!! A mi me encanta!! Cuanto más informal sea el look seguro que queda mejor, pero como lo llevas hoy te queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tengo ganas de combinarlo de otras maneras pero así rollo casual también! :)

      Eliminar
  6. Estas siempre ideal, el abrigo es una pasada!

    te espero en mi blog!
    ¿Quieres ver mi wish list?
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/presunmall-wishlist-giveaway-winner.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, el abrigo es una preciosidad!
      Voy a verte en cuanto acabe de responder comments! ;)

      Eliminar
  7. Que guapa estas ,ese abrigo es una pasada,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otros mil para ti guapa y gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  8. Yo de ti repetiría, te ha quedado un look monísimo. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no lo veo, te queda bien pero no se... mucho pelo tal vez.
    Un saludo
    http://karmucaycuquino.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que o te gustan mucho o no te gustan nada este tipo de prendas. No te creas, a mi me ha costado verme con él, eh? Así qu te entiendo ;-P
      Saludos!

      Eliminar
  10. Las madres tienen verdaderos tesoros, con los jeans genial!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? Y eso que la mía conserva poquita cosa la verdad... y es una pena!
      Bss

      Eliminar
  11. Es precioso, me encanta, tiene una pinta de calentito….
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calentito es poco, es una estufa portátil!
      Besitos!

      Eliminar
  12. Uauhhh, ese abrigo es espectacular y con el vaquero desgastadito y los stiletos animal print queda genial, muy guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que queda bien? A mi con este rollo casual me gusta bastante :)
      Besitos!

      Eliminar
  13. No es que me guste, es que me encanta! Estás espectacular y la manera en la que lo has combinado, de diez!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me alegra saber que te gusta! ;)

      Eliminar
  14. Ay! es de piel natural ? Glory me da pena por los animales no es por molestar pero me gustaria que echaras un ojo a esta paginachttp://www.animanaturalis.org/p/564/diez_razones_para_no_comprar_prendas_de_piel. Ya se que no es adquirido recientemente pero bajo mi humilde opinión deberíamos concienciarnos todos que hay otras opciones que pieles naturales,espero que no te lo tomes a mal.
    Por cierto estas genial me encanta pero en sintetico mejor¿,no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sintetico siempre! ya sabes que este abrigo es de mi madre y si te digo a la verdad, jamás se lo he visto puesto.
      Nunca me tomaría a mal un comentario como el tuyo y más siendo (yo) una defensora a ultranza de los derechos de los animales y menos aún colaboraría en su tortura ni trafico por su piel.
      Si vieras mi Facebook personal...
      Pero tan animales son los de pelo largo y bonito, como las plumas de muchas almohadas, chaquetas para la nieve y zapatos normales y corrientes, deberiamos también defender la "piel " que no nos recuerda a un animal...
      Bss ;)


      Eliminar
    2. Pues me quedo mas tranquila,la vedad es que te sigo por instagram y me chocaba un monton contigo que el abrigo fuera de piel de animal ya que viéndote con Nana no me cuadraba y no puedo ver tu Facebook porque no tengo cuenta, y por supuesto que no solo animales de pelo largo y en mas cosas lo tengo muy presente cuido mucho ese detalle a la hora de adquirir ropa,zapatos o tantas cosas que en su fabricación sea utilizar malamente a los animales,un besote Glory

      Eliminar
    3. No cielo, me he explicado mal, es natural, pero yo jamás compraría uno de piel de verdad... este ya existía en el armario de mi madre y yo jamás compraría uno para mi... :(
      Besitos

      Eliminar
  15. A mi también me gustan así combinados, yo el otro día fui a secuestrar el de mi madre... pero me quedaba grande... :-( una pena porque me encantaba!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Si tu mami no se lo pone podrías arregarlo, no? Yo he pensado en acortar un poquito este y quitarle las solapas gigantes! ;)

      Eliminar
  16. A mi me mola mucho!!!yo tengo una joyita así..la raptare también!!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, estoy confabulando para un ataque en masa a los armarios de las madres.... esto puede desembocar en tragedia!! :S
      Bss!

      Eliminar
  17. Qué pasada si el que tiene mi madre es igual!!! jajaja. Me gusta como te queda pero en mi sigo en verlo así que seguirá en el armario un tiempecito más.
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas? jajaja
      Yo creo que me lo pondré un par de veces y volverá a su armario (en el mío ocupa demasiado!) Me gusta pero me veo muy ostentosa... no sé, yo soy más sencilla! ;)

      Eliminar
  18. Tal y como lo has combinado queda elegante y moderno. Un 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, me alegra verte por aquí de nuevo! Muaaaaaaaaaack

      Eliminar
  19. Tal y como lo has combinado queda elegante y moderno. Un 10

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encanta tu look estás preciosa!

    ResponderEliminar
  21. A mi me gusta mucho tu abrigo! Es precioso y estás muy wappa!
    Te sigo por GF por si te animas a seguirme!
    Mil besotes
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, te voy a visitar pero ya! ;)
      ;-)

      Eliminar
  22. Pues es precioso y al ser cortito queda muy juvenil. La idea de combinarlo con jeans es de 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es bonito si, me alegra que te guste!

      Eliminar
  23. Me encanta todo el look!!! Yo de ti lo recuperaba para tu vestidor, si ella no se lo pone!!!
    Un besazo preciosa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en mi vestidor está Esther! :P
      Besazo bonbón!

      Eliminar
  24. A mi me gusta mucho como queda con vaqueros ¡Muy guapa!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Rotundamente sí!!!! Te lo tienes que volver a poner porque es impresionante!!! Y tal cual dices con camiseta y tejanos, guapísima!!!
    Bueno.....y si no te animas, aquí tienes una voluntaria para adoptarlo!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips