Blogging tips

domingo, 12 de enero de 2014

B U R G U N D Y

Look abrigado y muy, muy cómodo para estos días de niebla, que aunque no hacía mucho frío, la humedad era espantosa... se nota mucho y más aún en mi pelo! :S

Me estoy volviendo muy fan de este color y ya  tenía ganas de tener un jersey , era la prenda que me faltaba para combinar con unas cuantas que ya tengo y que harán que mi armario se multiplique.
Este concretamente es de Chicnova,os pongo el enlace más abajo por si os interesa ;)

A vosotr@s os gustan tanto como a mi el color Burgundy, cómo lo soléis combinar?



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Jersey: CHICNOVA
Camisa y jeans: Mango
Botines y bufanda: Zara
Clutch: Massimo Dutti

49 comentarios:

  1. Me encanta el look!! el jersey y el abrigo so preciosos!!

    estas muy guapa

    un besito

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que casualidad, estuve a punto de pedir el jersey y no me decidí pero realmente es precioso y te queda perfecto, como siempre guapísima! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy chulo y el colos muy versátil!
      Un besito María!

      Eliminar
  3. el jersey es precioso!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gusta esa bufanda, yo también la tengo, me la compré el año pasado y me vuelve locaaaa!!! Este año también he comprado la de cuadros que tiene todo el mundo, y aunque también me gusta mucho, esta del año pasado es mucho mejor.

    Voy a ver ese jersey... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, toda la razón, las del año pasado eran mejores y no sueltan tanto pelo... me tienen amargada!!
      Besitos!

      Eliminar
  5. Muy guapa y como siempre, super bien combinada, el jersey me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. A mi este color me gusta cada vez más también!!!!me encanta el look,como siempre......eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el granate, este invierno es mi color favorito!!!. Te queda genial!!.
    Muchos besos y muchas gracias por pasarte por el blog.

    ResponderEliminar
  8. Qué monada de jersey, me encanta este color en invierno es uno de mis preferidos. Yo también odio la niebla, donde yo vivo cuando aparece tardamos días hasta que volvemos a ver el sol....!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no es que la odie, al contrario, pero me gusta verla en otros paises, aquí lo que quiero es solete! :)

      Eliminar
  9. Qué guapa Glory! Me encanta el granate! Mil besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  10. JAJAJA COINCIDIMOS EN EL POST DE HOY, 2 LOOKS EN COLOR BURDEOS.
    ME ENCANTA EL JERSEY Y EL ABRIGO, ADEMÁS TE FAVORECE MUCHO ESTE TONO.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? jajaja, pues te voy a ver ahora mismo! :)

      Eliminar
  11. Me encanta este look, el jersey es precioso, yo estoy en busca de uno de ese color y este me encanta y el abrigo me parece una maravilla, tiene un corte perfecto!!!!
    Besitos :)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El abrigo fue un flechazo y es tan cómodo que al día siguiente repetí con otro color ;)
      Bss!

      Eliminar
  12. Me encanta la bufanda.

    Un besito guapa

    http://modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. El jersey es precioso y combinado con el abrigo queda maravillosamente bien¡¡¡¡. Yo tengo una minifalda granate que la suelo combinar mucho con negro. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el negro le va que ni pintado ;)

      Eliminar
  14. Me encanta,tengo un jersey de ese color que no me quito,ja,ja,ja.La verdad es que es un color muy versátil.Tengo que buscar alguna cosa más.El otro día en Sfera no había vaqueros de mi talla en ese color.A lo mejor los busco en otro sitio.Por cierto ¿Qué largo tienes el pelo ya?Saluditos,ciaoooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Ahora qeu n me paetece que crezca, está dando un estirón que no veas! ;)

      Eliminar
  15. Estas preciosa, la bufanda me encanta

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho ese color. Un look muy chulo! Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. El jersey es precioso, me recuerda a los que tenía de niña con ochos que me tejía mi abuela :). Me encanta ese color, tengo un jersey esperando ser estrenado...en unos días espero poder hacerlo ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Yo tengo varios así y me encantan :)
      Cuéntame como estás por msj guaaaaapa, que te queda nadita ya! ;)

      Eliminar
  18. Me gusta mucho el granate. Yo lo suelo llevar como tu, con jeans vaqueros es como mas me gusta :)

    ResponderEliminar
  19. Como siempre aciertas en todo. Guapísima!!👸

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el color del jersey le da una calidad al look genial como siempre me encantan tus looks

    ResponderEliminar
  21. Burgundy is my favorite color ever and you rocked it!

    Arianna, Nymphashion ♡

    ResponderEliminar
  22. A mí el granate me tiene enamorada desde hace un par de añitos, creo que es imprescindible en invierno, el jersey es precioso y el look genial!!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el burgundy, tengo uno parecido, me encanta como lo has combinado , siempre vas perfecta
    Un besito
    Silvia

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips