Blogging tips

miércoles, 15 de enero de 2014

*B L A C K*

Siempre acudiendo en nuestra ayuda y nunca nos decepciona... será por eso que siempre acabamos recurriendo a estas prendas ausentes de color? ♥

¡Feliz miércoles!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Abrigo: Pull&Bear
Jersey, pantalones: Zara
Zapatos: Zara&DIY
Bolso: Vintage

62 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El abrigo es una súper compra, lo estoy usando mil!

      Eliminar
  2. Aún sin color estás prendas son imprescindibles, estás genial glorya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Últimamente huía del negro cuando siempre me ha encantado, pero ya estoy volviendo en mi misma! jajaja :P

      Eliminar
  3. Que genial que vas...!! Me encanta todo! El abrigo, los pantalones con ese brocado, el jersey básico (me quería pillar yo también uno en negro.... a veces los veo en las perchas y no llaman mi atención , pero se que después les doy mucho uso... los puedes combinar con casi todo!!!)
    Yo te encuentro perfecta!! Un look para cualquier dia y encima vas guapiisma!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pue es lo mismo que me pasa a mi, este mismo jersey lo compré, lo devolví y lo volví a comprar días más tarde. A veces da pereza invertir en básicos, pero luego es genial tener un buen fondo de armario ;)
      Besitos guapa!

      Eliminar
  4. QUÉ PRECIOSIDAD DE ABRIGO!!!!
    TE LO DICE ALGUIEN A QUIEN LE GUESTA ENCONTRAR ABRIGOS BONITOS EN ESTOS TONOS.BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, lo mío con él fue un flechazo y eso que me lo probé por probar, que tampoco me decía gran cosa ;)

      Eliminar
  5. me encanta el abrigo y los zapatos son ideales.Unbesazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos son un diy, eran completamente blancos ;)

      Eliminar
  6. Me encanta el abrigo, es precioso :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  7. Por eso, porque estilizan, son elegantes, súpercombinables, fáciles de llevar...

    ResponderEliminar
  8. El abrigo es precioso!!

    Besos

    Giveaway now on the blog!!! // Estamos de sorteo!!!! Link
    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  9. Estas preciosa y me encanta el abrigo,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  10. Heeeeeeeeeeeeeee que zapatos más chulos.Nos tienes que enseñar que has hecho.Besos,ciaooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran blancos y los teñí Marisa! En Instagram estuve pidiendo consejo antes de hacerlo y así quedaron al final ;)
      Besitos

      Eliminar
  11. Que hariamos sin el negro¡¡¡¡¡. Me encantan los zapatos. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look.
    El abrigo es una pasada!!
    Un beso!

    http://mydream-alicia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el jersey...me molan un montón así flojillos.....el abrigo es una pasada!!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  14. QUÉ VOY A DECIRTE??? SIEMPRE VAS IMPECABLE!!!!!BSOS

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Son los mejores! básicos, funcionales y siempre acertados ;)

      Eliminar
  16. Que guapa y como me gustan los zapatos, estas divina! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Creo que recurrimos porque es un color tan elegante!
    Los zapatos me encantan!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego
      Los zapatos están costumizados ;)

      Eliminar
  18. que monada de pantalones!!! jo maja que tipazo se te esta quedando con lo del running

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el running, el pádel y el engullir la comida porque con los brackets como poco y sin masticar! :s

      Eliminar
  19. Los pantalones brocados quedan muy elegantes, nos gusta mucho tu pelo!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me encnatan los looks con base en negro. Muy guapa y cómoda!

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo un look Cómodo y Calentito con jersey de angora de Leopardo y un toque rock!!
    Sorteo - Renueva tu armario con estos 2 premios de $100

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son súper funcionales y siempre quedan bien ;)

      Eliminar
  21. Me encanta el look
    Los pantalones son muy bonitos
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Un total black perfecto! Vas fantástica Glory, pero eso no es novedad ;)

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  23. Guapísima, los looks en negro me encantan!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé porque, pero no me extraña... XD
      bss!

      Eliminar
  24. echa un vistazo en mi blog,te gustará ,)
    http://beexcessiveee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te visito en cuanto acabe de contestar ;)
      Saludos!

      Eliminar
  25. Guapísima, es verdad que el negro nunca falla =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Un look muy bonito, tengo los mismos pantalones. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta ese abrigo desde la primera vez que lo sacaste, queda perfecto con todo :)
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso opino yo Laura, le estoy sacando chispas al abriguito! :)

      Eliminar
  28. que abrigo tan chulo, no lo has podido combinar mejor!

    un besito!

    Nuevo post de protocolo el blog, ¿te lo vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2014/01/protocolo-protocolo-social-ii.html

    ResponderEliminar
  29. Me la e comprado igualita!!! Estás preciosa.😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi chica! ;)
      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  30. Estás guapísima! Me encanta el abrigo!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me han encantado los zapatos! Me imagino que la parte DIY será lo blanco. Pues todo un acierto!

    ResponderEliminar
  32. Muy guapa el bolso es una maravilla que tengas buen fin de semana besos

    ResponderEliminar
  33. Beautiful! I love your coat!
    Maybe you'd like to follow each other on BLOGLOVIN?
    Let me know and I follow back right away :)
    http://www.fashionhypnotised.com/

    ResponderEliminar
  34. Jo, te sigo desde casi cuando empezaste y me parece que estabas mucho mejor que ahora, estas muy muy delgada. y tu blog me esta dejando de gustar , todo publicidad y ya no pareces la misma chica, para mi gusto un poco artificial. es una pena

    ResponderEliminar
  35. Estas genial!!! Qué bien queda y como destaca el reloj y el bolso!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips