Blogging tips

lunes, 23 de diciembre de 2013

Whislist II

Faltan tan apenas 3 días para Navidad, pero yo, como soy más de reyes - aunque algún regalín de Papá Noël caerá - sigo con mi lista de deseo de cositas (tanto para mi, como para reagalar) como ya os comenté que haría, es que hay tantas cositas monas! ♥
Esta vez os traigo una selección de la web de Pernsumall que tiene unos súper precios y eso hoy en día y con tantos regalitos para hacer, es una bendición,  a ver qué os parece!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
1/2/3/4/5/6/7/8


Además, os acordáis de este vestido?  aquí y aquí, recuerdo que os gustó mucho cuando os lo enseñé por Instagram  mientras me lo probaba y que en tienda y en la web duró un suspiro. Pues bien, Persunmall lo tiene, por si os habíais quedado con el capricho :-)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
 Feliz lunes!

12 comentarios:

  1. los botines son preciosos!

    ¿Utilizarás este invierno abrigo de pelo?
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/12/faux-fur-coat.html

    ¿Quieres ganar un vestido valorado en 200$?
    http://nabiasecret.blogspot.com.es/2013/12/sorteo-dressale-valorado-en-200.html

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,gracias por compartir,no conocía esta página web pero sí que me suenan las prendas que deben de venderlas en otra.La verdad es que los precios son buenísimos.Yo estoy a la espera de unos jerseys de Sheinside.¿Pedistes las parkas???Bueno guapi,si no me paso por aquí mañana te deseo feliz Navidad.Muuuuuuuuaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los vestidos que has seleccionado. Feliz Navidad, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,
    No conocía esta tienda, he echado un vistazo y veo que es similar a Sheinside, Choies y demás, he visto un chaquetón que tiene una pinta estupenda, me ha gustado mucho pero no me decido a comprarlo porque si miras en las imágenes de chicas que lo llevan, hay dos y no tiene nada que ver uno con el otro, mira, porfa, a ver qué te parece y me dices:
    http://www.persunmall.com/p/doublebreasted-woolen-short-coat-with-two-pockets-p-17065.html?refer_id=524
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, es verdad, se ven muy diferentes... hombre, el color Army Green se parece más a la foto de la derecha, el otro color es pistacho cantoso, no? Parece como si el primero tuviese un exceso de exposición... Mmmm no sé
      No sé que decirte Oskia, porqué no escribes a atención al cliente, igual ellos te pueden solucionar la duda, no?
      Bss!

      Eliminar
  5. El jersey de cuadros y el abrigo rojo me gustaron especialmente! Una selección chulísima!

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo, en especial la cartera y el último vestido!

    http://www.mursway.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta la selección! cuantas cositas chulas!!

    xx

    ResponderEliminar
  8. Geniales las propuestas, nos gusta mucho el verde y el rojo para Navidad! Felices Fiestas!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Bonita selección, espero que Papa Noel te deje alguna de esas cositas, o si no habrá que esperar a los Reyes Magos!!!!
    Feliz Navidad preciosa. Besos.

    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips