Blogging tips

domingo, 8 de diciembre de 2013

Warmly Clothed

Como ya sabéis much@s de las que me seguís en Instagram, estoy en casa con unas anginas descomunales, hace un par de semanas empecé con un catarro sin importancia y este finde ya se ha complicado bastante... :(
Yo y mi manía de tomar nada... me cuesta mucho medicarme aún por consejo del médico, prefiero que mis defensas hagan su trabajo, así que como mucho, tomo algo de paracetamol y voy que chuto...
 Y además de regalo tengo un tobillo de nuevo lesionado, esto es lo que más me fastidia, no poder salir a correr con los días tan buenos que está haciendo!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Y con todo este rollo tan sólo quería deciros que me ha tocado quedarme todo el finde en casita y que he aprovechado para programar entradas y publicar la de hoy extra ;-)
Os dejo con un look de los míos a base de capas y bien abrigado... si es que no sé ni como me resfrío!!

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack

PD:Recordar que hay un sorteo activo aquí


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Abrigo: Pull&Bear
Camiseta: H&M
Cárdigan: Mango
Jeans y botines:Zara
Bufanda: Nana's Project by Emma

52 comentarios:

  1. Espero que te pongas buena pronto. Respecto al look pues muy tu y me encanta. Es que tus looks son de los que de verdad podemos usar a diario y en eso tu eres una experta. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, es muy yo! Soy muy práctica y odio la incomodidad ;)

      Eliminar
  2. Me gusta mucho la combinacion de colores,rayas y cuadros y te queda fenimenal asi que cuidate mucho asi pronto podras sakir a correr y a kucir estos bonitos looks.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, estar respuesta en breve, gracias!

      Eliminar
  3. Hoja que los antibióticos están para algo,ja,ja,ja.Espero que temejores pronto,menudo fastidio ya que llevas mucho tiempo así.En cuanto al look este tipo son los que más me gustan.Me encanta como mezclas.Me sirves de inspiración ya que yo no tengo,ja,ja,ja.lo dicho cuídate,ciaooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya Marisa, pero a mi me sientan fatal y tomarlos para que me destruya la flora bacteriana del estómago y "demás" sitios pues va a ser que no, prefiero que siga su curso y tomar algo más inócuo, aunque se alargue más ;)
      No es que lleve mucho tiempo así, al contrario, no cogía un catarro desde hacía 3 años! Quim (mi marido) se trajo un gripazo del trabajo y me lo contagió pero en forma de catarro leve, cuando parecía que se había curado, me ha cogido más fuerte, pero yo creo que es de haberme enfríado cuando corro por que me desabrigo mucho cuando corro y sudo... :(
      Besitos!!

      Eliminar
  4. Me encanta el abrigo y el look es como siempre todo un acierto! Un beso y cuídate mucho.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. El look es genial. Siempre con un toque que lo hace que resalte sobre los demas!!
    Toma mucho caldos de pollos, muchas pelis y manta!! Mejorate wapa!!

    http://www.rtgrtw.com

    ResponderEliminar
  6. Te sienta muy bien ese dúo de colores Gloria, e veo muy guapa!
    Cuidate mucho esas anginas
    Laura

    ResponderEliminar
  7. Pues mucho ánimo y a cuidarse!! ya sabes, pide mimitos, que eso lo cura todo! ;-)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el abrigo, mejorate pronto y mucho ánimo!

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi, es delgadito pero ideal para vestir por capas! :)

      Eliminar
  9. Lo primero de todo...mejorate guapa y lo segundo decirte que estas muy guapa con ese abrigo y tu bufandita!!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  10. Está muy bien que tus defensas trabajen solas pero una ayudita nunca viene mal!! Estás genial, el abrigo me encanta!!
    Besicos y mejórate guapísima!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que para el catarro poca cosa hay que relamente funcione, hay que dejar que siga su curso y poco más! ;)

      Eliminar
  11. espero que estés mejor de la garganta y el tobillo!
    me gusta mucho tu look y cómo lo has combinado, te queda genial, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Las anginas y catarro lo llevo bien porque tengo mucho aguante, pero lo de no poder a salir a correr es lo que peor llevo! Parezco un gato encerrado! :/

      Eliminar
  12. Algo tendrás que tomar mujer!! Si no lo haces por ti, hazlo por tus seguidores ;P
    Mejórate pronto!!!!

    Respecto al look poco que decir, fantástico una vez más! Me encanta la mezcla de cuadros y rayas!

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  13. Espero que ya estas mejor: Como siempre, un look perfecto
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bonito look!! Me gusta mucho el abrigo, es muy bonito. Espero que ya estés mejor, besos!!

    ResponderEliminar
  15. El abrigo es precioso y lo has conjuntado genial !! Mis mejores deseos para que te recuperes pronto !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que le estoy dando un uso tremendo a estos abrigos, al ser delgaditos, vestir por capas se hace muy cómodo ;)

      Eliminar
  16. Pues vaya...., cuidate mucho y toma medicamentos que cuando hacen falta de verdad hay que tomarlos. En cuanto al tobillo, que te voy a decir si yo estoy igual, este puente quería empezar pero con la niebla y el frío que tenemos aquí no apetece más que estar en un sitio cerrado y caliente. Animo guapa y ya veras como en dos días estás otra vez como siempre.
    Un besazo

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Noemí, pero cuando uno no es muy afín a la medicina tradicional, cuesta... prefiero probar alternativas naturales que también funcionan :)
      Y lo del tobillo... pues a ver si se arregla el tema, pq el domingo tengo una carrera y veo muy inviable el correrla :(

      Eliminar
  17. Me encanta este look!
    Me lo ponía pero yaa!!

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/2013/12/fabrica-de-chocolate-louis-vuitton.html

    ResponderEliminar
  18. Your blog is amazing, I'd love to come back here;)
    if you want to follow each other, please follow me on GFC, and I'll do the same ;)
    I invite you to my contest
    http://indiesan.blogspot.com/2013/12/konkurs-na-ubrania-od-rosegalcom-oraz.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment.
      I visit you shortly =)

      Eliminar
  19. estas super guapa y ese abrigo es precioso,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  20. Pues nada, estás guapísima, me encanta el abrigo la verdad,ah y para las anginas o dolor de cuello un remedio casero y muy muy bueno.
    Toma nota, infusión de manzanilla(puede ser en bolsita y con miel ) con limón , medio zumo y miel,deja la garganta suave y si lo tomas tres veces al dia genial.
    Ya verás prueba y para el tobillo supongo que descanso no ?? y alguna tobillera? Cómo te lo has hecho ? Se te fue el pie a apoyando mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  21. Mmmm, tomo nota de tu remedio poruqe además me encnatan todos sus ingredientes! :)
    Lo del tobillo pues mucho reposo. Lo he forzado en diferentes carreras (soy aficcionada al running) y lo tengo resentido... :(
    Bss!

    ResponderEliminar
  22. uf, cada día estas mas delgada, parece que estas enferma, tan delgada no estas tan guapa.

    ResponderEliminar
  23. Que chulo el abrigo ! muy otoñal la propuesta, me encanta .
    Menuda lata las anginas, muchos ánimos y mucha fuerza !!!!!!!!!!!!!

    Besazos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  24. Espero que estés mejor, desde luego en las fotos te veo fenomenal. El abrigo con el pañuelo me encanta!
    Besos
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la bufanda de cuadros!! Es preciosa, y tú guapísima como siempre Gloria!

    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  26. Tienes un estilo IMPRESIONANTE y una elegancia innata! Soy tu nueva seguidora!!!
    te invito a pasarte por mi blog si te apetece! ;)
    Muchos besos guapísima!
    Mónica
    MFABlog en www.elblogdmonica.es

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips