Blogging tips

martes, 31 de diciembre de 2013

TOMAS FALSAS 2013

Ya hemos llegado al último día del año y como mandan los canónes, las tomas falsas y recopilatorios de imágenes es lo que más vemos por todas partes, así que para no ser menos os he ido preparando un vídeo con una selección de mis momentos menos glamourosos de las sesiones de fotos, caras raras para avisar que pasa alguien, momentos de relax entre foto y foto y como no, Nana apareciendo tras de mi con sus caras más divertidas :-)

Espero que paséis un momento agradable viéndolo! 

Y sobre todo os deseo lo mejor en estas últimas horas del 2013 y que el 2014 sea inmejorable para todos!


¡Feliz salida y entrada de año!





29 comentarios:

  1. Está genial, Glory, super divertido!
    Feliz Año Nuevo.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja, qué divertida! Me encanta que hayas incluido a Nana =D
    ¡Feliz año nuevo princesa!
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado! La de Nana rebuscando en tu bolso es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeeno, eso lo hace constantemente, sobre todo cuando llego a casa, siempre le traigo una chuche o algún juguete y claro en cuanto lo ve, va directa a rebuscar! :)

      Eliminar
  4. que genial entrada. me encantas. t deseo lo mas!!!!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: BURGUNDY SWEATER
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/12/burgundy-sweater.html

    ResponderEliminar
  5. muy divertidas, veo que tienes un golden como yo y también le gustan las fotos, jajajaja ¡QUE EL 2014 TE HGA FELIZ!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que le gustan sí, además es toda una modelo profresional! :)

      Eliminar
  6. jajjajja hasta las tomas falsas son chulas, hay algunas de muy graciosas que no las veo tan tomas falsas eh jajajajja.
    Feliz año nuevo!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falsas, descartadas, risotadas, Nana apareciendo por detrás jijiji para mi todas ellas son tomas falsas!
      Las mejores las de Nana, es que me la como!

      Eliminar
  7. Jajajajajaj!!!que buenas!!!!jejejeeje menudos caretos que diver!!!!!
    Feliz año glory que el
    2014 te traiga lo mejor!!!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que darle un toque divetido, que a veces en tema de las fotos es un poco tedioso, sobre todo para le fotogrado pobre!
      Feliz año preciosa!

      Eliminar
  8. Genial el vídeo Gloria!!! Feliz 2014, besos:))

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todas las fotos y la mayoría de desechables nada eh? Me gusta verte aún más espontánea poniendo caras!!! La de prohibido respirar me flipa!!!! Y Nana también tan ideal como siempre!!! Feliz año preciosa!!!! Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño! Qué me gusta verte por aquí, aunque sé muy bien que no te sobra el tiempo ;)
      Un besazo y feliz año!

      Eliminar
  10. Me encantan todas las fotos y la mayoría de desechables nada eh? Me gusta verte aún más espontánea poniendo caras!!! La de prohibido respirar me flipa!!!! Y Nana también tan ideal como siempre!!! Feliz año preciosa!!!! Muacks

    ResponderEliminar
  11. Que buenoo!!! No me podía perder las tomas falsas, detrás del postureo siempre están las fotos haciendo el payasete, me encanta!

    Besos guapa y felicísimo 2014!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeeno y a mi que me encanta el tema payaseo jajajaja, hay que sacar el aldo divertido de las sesiones, verdad? Muaaack
      Felicísimo también para vosotr@s!

      Eliminar
  12. Qué divertido Glory y qué buena idea...
    Un besito y feliz 2014!
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips