Blogging tips

lunes, 2 de diciembre de 2013

TARTAN "LEATHER" BIKER

Me la probé sin muchas ganas pensando que no me quedaría bien, aquello de probar por probar... el precio tampoco acompañaba mucho porque no era de mucho abrigo...
Ya en el vestidor me encantó como quedaba, así que salí toda dispuesta a llevármela y estando ya en al cola, vi como una de las dependientas empezaba a colocar etiquetas de precio a las que quedaban en el perchero... cuando llegué a caja tenía un descuento del 50% sobre el precio que de etiqueta!
 Felicidad en grado máximo, anda que no me fui contenta! :-D

Feliz comienzo de semana y de mes! :

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Total look Zara
Botas: Massimo Dutti

27 comentarios:

  1. ¿Encontraste un descuento en Zara fuera de rebajas? Pues eso si que es raro eh? Deberías pensarte lo de salir con Nana en las fotos... ¡¡te roba todo el protagonismo!! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Pues es una chulada, no creo que queden ya, nunca me entero de estas cosas!
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa y la combinación de tartán y piel es muy acertada, me encantan los abrigos con los colores que se salen del típico negro/marrón/marino... un 10 de chaqueta!
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Solo tú puedes llevar tres estampados de cuadros a la vez e ir estupenda!! Me gusta mucho el look y las botas me encantan, a ver si llegan a rebajas!! Qué suerte con la chaqueta, es que era para ti!
    Un besazo!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima!!Me encanta la biker y las botas!!!Nuestra bufanda manta, se ha convertido en imprescindible!!!

    Un besote

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  6. Glory,
    Lo que más me gusta son las botas del look y de las fotos..... Nana!!!
    En la foto que está tumbada, está para comérsela.... hay que ver cómo se les quiere, yo a Luna la adoro!
    La mezcla de tres tipos de cuadros, sólo te queda bien a tí.... a mí es que ni se me ocurre, no tengo ojo para ver si queda bien!
    Gema

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look la chaqueta es preciosa y la has combinado genial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  8. Es total.Menuda suerte no???A mí esas cosas no me pasan,ja,ja,j,ja.Vamos que estoy buscando la chaqueta ya mismo,ja,ja,ja.Es una chulada y te queda genial.Besos,feliz lunes,ciaooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. ¡Cómo me gusta este look! Es perfecto:)
    Besos guapisima

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  10. Una combinación genial, estas requeteguapa! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look. La chaqueta es preciosa, y esa mezcla de cuadros con la camisa y la bufanda es de 10. Yo quería esa chaqueta, pero al Zara de aquí llega poca cosa y online ya no quedaba. Pero hoy mismo me he comprado en una tienda local, de esas tiendas con un punto de estrafalario, una biker negra maravillosa que me ha curado toditas las penaaasss!

    ResponderEliminar
  12. Yo también la tengo y me paso como a ti, no veas que alegría te da verdad?
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Que suerte no?pues es preciosa así que un chollo perfecto....eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la chaqueta, por aquí no la he visto. Voy a darle un vistazo a la web :)

    ResponderEliminar
  15. LA biker es monísima pero las botas me han enamorado. Que preciosidad!!

    El que me ha enamorado de verdad es tu perro, no puede ser más guapo! <3 <3

    Besazo preciosa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  16. Enamorada de tu perro :) Me gusta mucho el mix de estampado que has hecho!!
    un besito

    ResponderEliminar
  17. Que éxito de compra! Nada como probarte las prendas para animarte a comprarlas y llevarlas y más si tienen descuentos!

    Nat
    http://prettyonheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. La biker no me dice mucho, pero esa bufanda... ¡es preciosa!

    ResponderEliminar
  19. Exitazo de compra !! si es que es preciosa !

    Besos
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  20. Muy buena compra!!!! estas guapisima
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Te la vi en instagram y me pareció preciosa, estás guapísima!

    Besotes

    ResponderEliminar
  22. Menudo chollo, es preciosa, y nana como siempre echa una estrella de la fotografía,!😄😄😄

    ResponderEliminar
  23. Pero que mona vas siempre!! Me encanta el outfit y Nana que está para comérsela!!
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta!! y encima con descuento...genial. Y Nana esta preciosa, y que profesional posando jajaja

    bss para las dos


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips