Blogging tips

viernes, 6 de diciembre de 2013

Sorteo!

Buenos días! Hoy os traigo un sorteo de la mano de la web de vestidos online  Motufashion.
Hace tiempo les pedí un vestido precioso que pudisteis ver en Instagram y que os gustó mucho.
La web es totalmente recomendable ya que el servicio y la atención fueron realmente impecables y rapidísimos!

Así qué  les pedí este otro  vestido que me pareció precioso para sortear entre vosotras porque os merecéis un regalito por estar siempre ahí!

Espero que os guste :-)


Free Image Hosting at www.ImageShack.us




CONDICIONES DEL SORTEO:

-Ser seguidora del blog Glorys's Closet en GFC, 
 -Ser seguidora de Glorys's Closet vía Bloglovin aquí
-Ser seguidora de Glory's Closet en la nueva Fan page de Facebook aquí.
-Rellenar el cuestionario abajo, con vuestro nombre y el email.
-Se revisará que se cumplan todos los requisitos 
-El plazo para participar será hasta el próximo lunes día 21 de diciembre a las 24:00.  
-El sorteo se realizará por Sortea2 el 22 de diciembre
-La ganadora se publicará en la página de Facebook de Glory's Closet.
 Muchísima suerte a todas :) 


13 comentarios:

  1. Me apunto!

    bloglovin: Peccato di Moda
    Facebook y GFC: Ana Sánchez Guzmán

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    ResponderEliminar
  2. Hecho todo guapa!
    nick- Carmen
    FB- Carmen Trujillo
    en bloglovin- carmentrujillopoveda@gmail.com
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaaa!acabo de descubrir tu blog y encima de sorteo!!
    Tienes nueva seguidora y me apunto al sorteo tb!
    Besin guapa

    ResponderEliminar
  4. Menudo sorteo.Me apunto ahora mismo.Voy a ver la página de Motufasion.Besos,ciaoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito y sexy el vestido! Es perfecto para estas fechas!
    un besito!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! acabo de descubrir tu blog y me encanta!! Que vestido mas bonito y elegante me encantaria lucirlo estas navidades!!
    Blog: JOANA SR
    Bloglovin: Joana Sánchez
    Facebook: Joana Sánchez

    Gracias por el sorteo participo y cruzo los dedos :)

    ResponderEliminar
  7. Hecho!
    te sigo en bloglovin como martamevi y en facebook Marta Mercader Vila, Marta Mercader en GFC

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito, me apunto, he rellenado el formulario.
    nick gfc: Nerea González
    nick facebook: Nerea González Cortina
    nick bloglovin: Nerea González

    ResponderEliminar
  9. que guay me apunto, cubierto formulario, maria lopez iglesias en todo

    ResponderEliminar
  10. Apuntada!!
    Seguidora blog: gemma
    nombre gemma
    bloglovin: gmmabcn
    email: gmmabcn(@)gmail.com
    fb:jemma bc n

    gracias!

    ResponderEliminar
  11. uff mis disculpas amore lo hice dos veces pero aprovecho para desearte una muy feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  12. que chulo!!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL
    http://www.bloglovin.com/mariarosa

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips