Blogging tips

lunes, 16 de diciembre de 2013

Sorteo Navidad Sheinside


Buenos días! 
Hoy os traigo un nuevo sorteo, esta vez de la mano de Sheinside
Podeis ganar 100$ para realizar compras en su web.
Os dejo algunas prendas que me han encantado y en las que yo invertiría el premio sin dudarlo!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

1/2/3/4//5/6




CONDICIONES DEL SORTEO:

-Registrase en Sheinside aquí
-Ser seguidores de Sheinside en Facebook aquí
-Ser seguidora del blog Glorys's Closet
-Ser seguidora de Glory's Closet en la nueva Fan page de Facebook aquí.
-Rellenar el cuestionario (abajo) con vuestro nombre  el mismo con el que os registréis en Sheinside y el email.
-Se revisará que se cumplan todos los requisitos.
-El plazo para participar será hasta el próximo día 24 de diciembre a las 24:00. 
-El sorteo se realizará por Sortea2
-La ganadora se publicará en la página de Facebook de Glory's Closet.




Además,  todos los lectores de Glory's Closet participipen o no, podrán beneficiarse de un descuento del 20%  en todos los artículos de la web con el código: Chris-Blog20


18 comentarios:

  1. adoro sheinside!

    ¿QUIERES GANAR UN VESTIDO VALORADO EN 200$?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Apuntada!!
    ♥Seguidora blog: gemma
    nombre gemma
    ♥email: gmmabcn(@)gmail.com
    fb:jemma bc n

    gracias!

    ResponderEliminar
  3. Wow,acabo de pedir tres jerseys pero no me importaría tener el blanco que muestras,es precioso.La verdad es que Sheinside me encanta.Besos y gracias por el sorteo,feliz Lunes ciaooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Cuántas cosas chulas!



    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado y por supuesto ya estoy apuntada,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  6. AIII haber si tengo suerte. En facebbok soy : Sayo Yukishiro y en bloglovin Saioa Bombin.

    Besos!!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Nos vino genial el sorteo para seguirte a través de facebook también.

    Apuntados! LAs faldas son perfectas

    Besazo preciosa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. No se me ocurre mejor forma de acabar el año. Si encima me toca....

    ResponderEliminar
  9. Genial me apunto, aunque no sabría que comprarme tienen muchas cosas que están muy bien.
    graciasss

    ResponderEliminar
  10. Me apunto! que de cosas tan chulas!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hecho y enviado amore y besos miles!

    ResponderEliminar
  12. Por error, es válido el segundo...quedateenminube!

    ResponderEliminar
  13. Participamos como Vanessa Lorente Navío en fb, In a Trendy Town en GFC, a ver si hay suerte!!!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Apuntada apuntadísima...no conocía la marca pero me ha encantado la selección que has hecho...mi nombre en Facebook Virginia Pérez y registrada en web sheinside con email virgi_pj@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  15. Por su puesto que participo, a ver si me toca porque nuuuunca me toca nada de nada. Me he registrado como Noemí Aguilera
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. En facebook soy MariaRosa FdzL

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips