Blogging tips

miércoles, 4 de diciembre de 2013

RESPECTISSIM LISS & CURL de ROWENTA

Como se nota que estamos cerca de las fiestas de Navidad, ya pensamos en los regalos en los looks navideños y en los peinados que nos podemos hacer para estar perfectas...
ya sabéis que a mi me encanta llevarlo liso pero también con pequeñás ondas, pero sobre todo me gusta llevarlo muy sano y cuidado!

Y una muy buena idea para poder cambiar de peinado y que nuestro cabello no sufra lo más mínimo, es la plancha RESPECTISSIM LISS & CURL de ROWENTA.

Con ella podemos podemos conseguir cualquier tipo de peinado, lisos perfectos, ondas suaves y los rizos más definido y todo ello sin dañar nuestro cabello gracias a su TECNOLOGÍA ANTI-ROTURA.
Su sistema STRAIGHT OPTIMIZER nos asegura un alisado impecable a sólo 170º C, con cualquier otra styler, se necesitaría alcanzar 230º... una gran diferencia, no?



Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Evidentemente a esta temperatura, el pelo seguirá súper resistente y sufrirá muchísima menos agresión por el calor y por ello nuestro cabello estará perfecto.

Además de todo lo que os he explicado,  la RESPECTISSIM  LISS & CURL de ROWENTA incluye el sistema PRO CURLING desarollado igual que los productos y técnicas de peluquería que nos permiten obtener diferentes estilos y unos rizos de la manera más sencilla.

Os dejo con un vídeo muy divertido en el que #Marcoooh coge la plancha de su novia  y no enseña como la usa él.


Marco hará subir la temperatura... ;)



4 comentarios:

  1. Pues parece prometedor =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cómo han mejorado estas cosas en los últimos años, tiene muy buena pinta!
    Un beso!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  3. Que pintaza, le seguire la pista!
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene...


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips