Blogging tips

martes, 10 de diciembre de 2013

Plumetti Skirt

Totalmente enamorada de esta falda en cuanto la vi... pero no me la llevé inmediatamente. El largo de la misma no me convencía del todo y decidí pensármelo un par de días, pero el dichoso run-run no me dejaba vivir, así que fui al día siguiente a por ella.
Me pareció fantástica para cualquier look de diario un poco más especial y aún más perfecta para algún look navideño añadiéndole los complementos adecuados.
Para un look de diario la combine con unos botines y sin apenas complementos y el resto de prendas como podéis ver, muy básicas.
Añadiéndole una prenda más ceñida y especial en la parte de arriba, un collar llamativo y unos zapatos o sandalias de tacón, podemos usarla para uno de nuestros looks navideños y quedar fantásticas, yo desde luego pienso hacerlo!
¿Qué os parece?



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
 Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Jersey y abrigo: Massimo Dutti
Falda, botines: Zara
Cinturón: Pull&Bear
Bolso: Suiteblanco
Anillo: Pandora

P.D: Disculpad el exceso de fotos, pero me costaba mucho seleccionar porque en cada una el moviemiento de la falda era diferente y me encantanba! :-P

50 comentarios:

  1. Que look mas dulce, me encanta

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Rebeca, es muy sencillo, en mi línea ;)

      Eliminar
  2. ¡Como me gusta! la falda es una divinidad y pese a que es un largo complicado lo has sabido lucir!
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón, en que es un largo bastante complicado, y más en mi que no tengo unas piernas demasiado largas, pero el resultado no me desagradó ;)
      Gracias Laura :)

      Eliminar
  3. Lo siento no me gusta nada.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, no a todo el mundo nos gustan las mismas cosas, no? ;)

      Eliminar
  4. qué guapa, me gusta mucho la falda y cómo la has combinado, un look estupendo!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tere, me alegra que te guste ;)

      Eliminar
  5. Me encanta, me encanta, me encanta. Es una falda muy especial y el largo midi es el que más me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso opiné yo en cuanto la vi, me gustó tanto, tanto! A mi me gusta el largo, pero reconozco que es complicado que nos quede bien a las que no somos muy altas :/

      Eliminar
  6. Me encanta te queda genial! y claro que puede dar mucho juego,es preciosa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, es un estilo diferente al que nos tienes acostumbradas, y te favorece muchisimo, deberías de usar más faldas, te sientan genial, tienes unas piernas para lucirlas más. Y desde luego no podias haber elegido una prenda mejor para hacerlo, la falda es preciosisisismaa. Perfecta para estas navidades.
    Besos guapa.

    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui, yo también creo que me favorece aunque en un primer momento me costó verme con ese largo! :*

      Eliminar
  8. Diferente, pero la luces bien guapa
    Petons !

    ResponderEliminar
  9. Que gusto que tienes chica!!! Me encanta la falda pero más me gusta la combinación si cabe. El jersey flojito con el cinturón, y la combinación de los complementos no puede ser más acertada... PERFECTA!!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada de falda, es preciosa, y el bolso es monísimo!Besos!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa! Me acabas de crear una necesidad! jeje!
    Y coincido con Besugarandspice, el bolso es chulísimo!
    Un beso!
    isa
    my little suede shoes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso hacía lo menos 2 meses que estaba guardado en mi armario y con ganas locas de estrenarlo! Es muy bonito, verdad? ♥

      Eliminar
  12. Hola guapa!!!! estoy de acuerdo contigo todas las fotos son ideales por el movimiento, vas guapísima y tu look es de 10! un beso!! ;)
    Ya te sigo!
    y te dejo el mío por si un día quieres pasarte!!! un saludo!!

    http://fuk-fashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso a visitarte en cuanto acabe de responder los comentarios guapa! ;)
      Saludos!

      Eliminar
  13. Pero qué guapa!! COmo me gusta esa falda! Yo la veo y digo no sé me queda bien, pero a ti te queda genial! Me gusta mucho tu combinación.Un Olé por ti!!! Besos a Nana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Seguro que a ti te queda igual de bien, es cuestión de atreverse! Muaaack

      Eliminar
  14. La falda es monisima y pienso que le puedes dar un aire más puesto si le añades otros complementos una gran compra. Te queda muy bien.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo comento en el post, siempre elijo looks muy sobrios y sencillos para estrenar prendas nuevas, para combinaciones posteriores ya me le voy metiendo cositas más atrevidas ;)
      Para un look de día los complementos que llevo me parecieron los más adecuados!

      Eliminar
  15. Genial el look en negro con clutch brillantes, nos parece una idea genial para estas fiestas!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, me quiero hacer con un top algo especial para lucirla en estas fiestas ;)

      Eliminar
  16. adoro el clutch !!!! es hermoso

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar
  17. Que guapa, monisima la falda! Me encanta!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/perfect-look-leather-pants-and-black.html

    ResponderEliminar
  18. Preciosa la falda
    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  19. Que bien te queda la falda. El clutch me encanta! Eres única para lucir la ropa, la haces especial. Y excesos de fotos nada. Enhorabuena al fotógrafo!😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, la verdad es que no me gusta poner tantas para no parecer pesada, pero es que en cada una la falda tenía un movimiento diferente y dudaba , así que ante la duda las publiqué! :P

      Eliminar
  20. Me gusta mucho como te queda aunque no me van mucho este tipo de faldas en las que se ven dos medidas tan diferenciadas de largo (rarezas mías jejeje)
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pareció que tenía mucha gracia, siendo tan oscura si estuviesen los dos tejidos a la misma altura, no se apreciaría el tul de la falda! ;)
      bss

      Eliminar
  21. Un look muy bonito. Tienes razón en que, cambiando las prendas, puedes darle otro toque.
    Besos!
    I am Prada - Moda masculina
    I am Prada Instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, cambiando complementos o ciertas prendas clave, se le puede dar un aire totalmente diferente ;)

      Eliminar
  22. Me encanta esa falda Glory! Yo no soy mucho del largo midi, no me sienta bien, pero esta falda no lo consideraría como tal, porque lo que marca el largo a primera vista es la capa de tela negra que lleva por debajo del tul que es más corta.
    Estás genial, y para navidad es ideal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,la suerte es esa que se ve parte de la pierna y no la acorta tanto, yo también pienso lo mismo ;)

      Eliminar
  23. Pero que guapísima vas siempre !!! Me encanta la falda súper elegante !!
    Muaaaaakkkks

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips