Blogging tips

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Mix Prints

Vaya días totalmente otoñales llevamos, tristes, grises y apagados... así que me uno al ambiente con este look a base de capas y mezclando diferentes estampados.
El único vínculo que los une es su gama cromática, mis tonalidades favoritas en esta época...


Espero que os guste!
Feliz día!



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Abrigo: Pull&Bear
Jersey: Zara
Vestido/falda: Oysho
Medias: Calzedonia
Estola: Zara
Botines:ECCO
Bolso Burberry

49 comentarios:

  1. Ya me gusto cuando lo colgaste en Instagram, que bonito Glory!
    Laura

    ResponderEliminar
  2. La falda (vestido) me encanta como queda con el jersey!! Estás estupenda!!
    Un besazo!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el look! Las fotos dan frío... hacía no?

    ResponderEliminar
  4. Un mix perfecto,la que tiene estilo puede ponerse lo que quiera!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  5. Que guapa y como me gusta el abrigo! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi, es uno de mis tesoros siendo el más económico de mi armario! :)

      Eliminar
  6. Una combinación perfecta de estampados bajo la misma gama cromática!
    Un look ideal!

    www.rogerregorful.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación! Hiper estilosa!

    Besitos guapísima!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi a mi también me gustó como encajaron todas las prendas ;)

      Eliminar
  8. awesome!!!

    http://glamourgirl-bg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la mezcla!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa glory!
    Como siempre ideal.
    Mery

    ResponderEliminar
  11. Un look precioso guapa,me ha encantado ,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  12. Un look muy tuyo.Me encanta.¿Qué tal llevas la garganta???Besos,ciaoooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fatal, después de medicarme durante unpar de días y mejorar, las anginas han vuelto y con fiebre... sigo con la medicación a ver mejoro!
      Gracias por preguntar tesoro! :*

      Eliminar
  13. Una combinación preciosa! El abrigo es chulísimo!! Creo que tengo la misma bufanda que llevas, qué bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bufanda es una de mis favoritas también! ♥

      Eliminar
  14. Te ha quedado genial el look :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  15. Los looks en estos tonos me gustan mucho... Te veo muy guapa !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo adoro estas tonalidades tan neutras y relajantes a la vista ;)

      Eliminar
  16. Pero que guapa, el abrigo es precioso y la bufandita también!!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Casi siempre llevo juntas ambas prendas me encantan!
      Un besazo!

      Eliminar
  17. Admiro la forma en que combinas distintos estanpados y texturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, me encanta leerte por aquí! A ver si enseñas a Paquita que se lía con esto! :P
      Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  18. Amazing outfit, love how you matched it all and these autumn colors look so nice on you! :)

    ResponderEliminar
  19. Y tú mezclando prints estás guapísima!!!! Me encanta ese abrigo!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  20. Guapísima con esa mezcla de prints!!!Ya sabes que es abrigo me encanta!!jeje!!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  21. These prints look so well blended
    Love
    Want to follow each other?
    New Post Fashion Talks

    ResponderEliminar
  22. Me encanta como queda el vestido con el jersey, lo tengo igual y muchas veces yo también me lo pongo así
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy básico,pero siempre funciona y se le da otra vida a las prendas ;)

      Eliminar
  23. Me encanta cómo combinas distintos estampados sin quedar sobrecargado. Tengo ganas de una faldita de ese estilo para poner con jersey, se la voy a pedir a los Reyes Magos ;) Ya estás mejor?
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo eseOese, tiene unas fladitas realmente deliciosas!
      Yo sigo fatal de todo, del catarro que se ha convertido en uan gripe y el pie sigue lesionado y sin mejoras... :(
      Y vosotras como estáis?
      ♥♥♥

      Eliminar
  24. Estás guapísima !!! me encanta como combinas !! El look de 10
    Muaaaaaks

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips