Blogging tips

martes, 10 de diciembre de 2013

Louis Vuitton, el arte de regalar...

Ya pensando en los regalos Navideños y como no, en mi whislist este año voy a incluir mi bolso soñado de Louis Vuitton...
Hace unos días paseando y viendo escaparates, pasé por delante de Lois Vuitton, me paré para admirarlo una vez más y empecé a soñar...







Los nuevos escaparates de la Maison  se llenan de gansos mágicos con sus patas de oro empujando trineos y llevando en sus alas sus bolsos o sus fantásticos pañuelos anudados al cuello...
Gansos que en vez de viajar al sur este invierno, pasaran estas navidades en sus escaparates emulando la fábula de Esopo, "El ganso qué ponía huevos de oro"...


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Qué bonito es soñar, verdad?
De todas maneras, miraremos este año bajo el árbol, por si acaso ...

6 comentarios:

  1. Por soñar que no sea!! El bolso es una maravilla y seguro que si este año no cae ya harás tú porque tarde o temprano caiga, que los sueños están para hacerlos realidad!!
    Un beso!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el segundo bolso. es ideal. me encanta tu blog, me quedo a seguirte desde ya, si puedes pásate por mi blog, te espero.

    http://detrasdemilazo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el último, es un amor y seguiré soñando! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips