Blogging tips

domingo, 29 de diciembre de 2013

Looks 2013

En un par de días habremos cambiado de año... cada vez se me hacen más cortos, no os pasa a vosotra@s?!
Os dejo con una primera selección de looks, para que de un vistazo los recordemos todos... y son unos cuantos!
;-)

Feliz domingo!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

18 comentarios:

  1. Glory, qué estilazo el tuyo, una recopilación espectacular, me encantan todos y cada uno de los looks, eres única combinando prendas, complementos... vamos que derrochas estilo por los cuatro costados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un recopila-torio genial, creo que yo también debería hacer lo mismo. Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar.
    Un beso enorme

    Marta
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No se como lo haces porque lo mio es pura envidia, en todos y en cada uno de tus looks estar guapa, guapisima!! besos miles amore y sobre todo un Feliz Año con todo mi cariño, besos miles!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen resumen !!! Unos looks con mucho estilo... TODOS !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guapísima y estilosa al no poder más.Me encantan todos.Está todo tan bien combinado.Voya ver si este año me animo yo con las faldas,que he visto varios looks que me han gustado mucho.Besazos guapa y si no te leo antes,feliz entrada.Nos vemos el próximo año,a mi también se me hacen super cortos.Muuuuaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el primero, pero todos son geniales :)
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  7. Que estilo hija mía!! Cada cuál mejor!
    Todos me parecen perfectos pero 1 y 4 son mi debilidad :)

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. Qué estilazo tienes!! Creo que me guustan todos... Un abrazo Glory!

    ResponderEliminar
  9. Perfecta en todos los looks
    Un besito guapa

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que estilazo madre mia!!!!! Te deseo muchas cosas buenas y sobre todo salud para este año próximo! Bss!

    ResponderEliminar
  11. Siempre vas perfecta!!!!
    Felices Fiestas
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Cómo me gusta tu estilo! Me ha encantado el post porque yo te descubrí no hace mucho y la mayoría de estos looks no los conocía!
    Besos!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  13. He visto ahora este post y el 2o que has publicado hoy, y no sabría con cuál quedarme. ¡El año ha dado para mucho! En general, vistos ahora, me gustan más los de invierno, pero creo que es porque el verano se me antoja súper lejano, porque cuando publicas en verano tb me gustan mucho...
    Más para el año que viene, eh?
    Feliz año, guapa.
    Laura

    ResponderEliminar
  14. Todos copiables 100% sin estridencias, sin disfraces y 100% tú, no me puedes gustar más Glory!
    Petons
    Cebenuca

    ResponderEliminar
  15. vaya fuente de inspiración! todos sencillos, ponibles y geniales!!!! me encantan!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips