Blogging tips

lunes, 30 de diciembre de 2013

Looks 2013 II

La segunda parte de la selección de lo looks que publiqué ayer... eran demasiado para un sólo post!

Cómo van los preparativos de nochevieja, ya lo tenéis todo?

Por cierto, no os perdáis mañana el último post del año con las tomas falsas de las sesiones de fotos, toca reír aunque sea un ratín ;-P

Feliz lunes!



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

14 comentarios:

  1. Guau nena...me gustan todos!!! Creo que sólo dejaría de ponerme los looks con peto vaquero (y porque no me veo bien con ellos...je,je). Creo que me los voy a guardar para inspirarme este próximo año :)
    Te deseo lo mejor para el nuevo año 2014, que comience con ilusiones renovadas y muchos buenos deseos por cumplir.
    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Unos looks geniales! Espero que el 2014 venga cargados de outfits tan buenos como estos ;)

    Besos
    Peccato di Moda
    Nuevo post en http://asmmgz.com/peccatodimoda/ ¡Te espero!

    Vota mi look aquí http://mobpremium.easypromosapp.com/voteme/21225/616652450 y entra en el sorteo de 200€ para gastar en cualquiera de las tiendas del Centro Comercial El Arcángel (Córdoba) ¡Cuento con tu voto!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea fantástica la de recopilar los looks de todo el año, tiene un estilo que me encanta, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos, tus looks y tu estilazo! Un besazo y te deseo un año muy feliz.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Geniales! Ni a uno solo se le puede poner algún pero!

    ResponderEliminar
  6. Estilazo!!!!!!!!me quedo con absolutamente todos!!!!!feliz año...eldiariodemariali .blogspot

    ResponderEliminar
  7. Genial recopilatorio no sabría con cual quedarme, todos tienen algo de especial que los hace bonitos. Os deseo un feliz año nuevo y que acaben de probar las fiestas!!

    Besitos de Nina y míos!

    ResponderEliminar
  8. Cada cual mejor!!!! guapísima me encanta tu estilo, te voy a contar un secreto entre tu y yo a veces me inspiro en tus conjuntos cuando me falta inspiración jijij no cambias eres única con tu estilo.

    ResponderEliminar
  9. Hija, es que me gustan todos sin excepción, me los guardo toditos!
    Laura

    ResponderEliminar
  10. Por cierto este último del jersey poncho no lo había visto me encanta como todos!!

    ResponderEliminar
  11. Te has olvidado de poner los looks de Nana!! ;-)

    ResponderEliminar
  12. Unos looks geniales ahora a por el 2014!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. Chica que estilazo,además todo cosas que nos podemos poner e incluso repitiendo prendas,no como en otros blogs.Ahora te falta el look estrella,el de esta noche,ja,ja,ja.Feliz año y que sigas dando mucha inspiración.Muuuuaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips