Blogging tips

domingo, 22 de diciembre de 2013

Look anti-resfriado

Últimamente no salgo de jerseys, plumas y prendas de mucho abrigo...  pero es que tras un catarro que degeneró en un gripazo, no me atrevo a ir más ligera hasta que esté resuelto del todo. Así que mis últimos looks o sea, los siguientes que publique, serán outfits muy casual urbano o troteros, como queráis llamarlo ;)
Os dejo con uno de ellos!

Feliz comienzo de semana Navideña!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Jersey: Sfera
Chaleco: Massimo Dutti
Bufanda: Oysho
Botines: ECCO
Bolso: Bimba y Lola

33 comentarios:

  1. Si quieres que te diga, los looks que mas me gustan y estas guapisima! magnificas fotos y besos miles y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, estas guapísima inclusos tras un gripazo. Feliz Navidad guapa


    Bss


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca, que sería de nosotras sin el bendito maquillaje! ;)

      Eliminar
  3. Me encanta la bufanda y estas como siempre divina! Un besazo y felices Fiestas guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look, la bufanda preciosa!
    Cuidate!
    besos,

    ResponderEliminar
  5. Hay que cuidarse guapetona....me encanta el look , la bufanda es preciosa!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  6. Precioso jersey, bueno, me encanta el look completo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me encanta que publiques ese tipo de looks, porque con este frío son los que estamos utilizando todas y así nos sirven de inspiración.
    Un beso Glory!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te doy toda la razón, también son los que más uso! Es que soy muuuy friolera ;)
      Besitos!

      Eliminar
  8. Un look genial haha y muy cierto lo del título. Me gusta mucho la combinación de colores, es decir, la mescla de agules con el blanco y el marrón.
    ¡Por cierto, que perro mas guapo tienes!
    www.yournegativity.blogspot.com.es
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, Nana es preciosa ;)
      Gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  9. Guapísima y además abrigadita. Qué perrita tan preciosa tienes!Besos!

    ResponderEliminar
  10. Wauuu esto es abrigarse con estilo! No aabría decirte cual de las prendas me gusta mas pero el conjunto es genial! Bss

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Ideal como siempre, y tu perrita me encanta!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  12. Tus estilismos siempre son perfectos, troteros o no!
    Laura

    ResponderEliminar
  13. Será un look trotero o como quieras llamarlo pero yo te veo fantástica! El estilo esta presente sea como sea :)

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pero mira que sois geniales, eh? Besazos al cubo!

      Eliminar
  14. Luces como nadie estos looks! Estás muy guapa y espero que te recuperes del todo muy pronto!
    Un besazo!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viniendo de ti es todo un halago bonita!
      Besazos!

      Eliminar
  15. Es que tus looks son normales y apetecibles, no como muchas blogueras que van incluso sin calcetines ¿Pero como es posible?
    Saludos y cuidate mucho
    ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, cada uno es como es jajajaja, yo tampoco lo entiendo porque soy súper friolera, pero me imagino que deben de sentirse bien así, no? ;-P
      Saludos

      Eliminar
  16. Continúa con el blog, eres especial.😊

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips