Blogging tips

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Llega Brugal Suspiro... ¡Bajo en calorías!

Ya tenemos las Navidades a la vuelta de la esquina y a parte , de las mil cosas que tenemos en mente, regalos, decoración, modelitos a lucir, una de las cosas que nos preocupa es la ingesta de calorías...

Comeremos más y quizá demasiados dulces, volveremos a comer y vuelta a empezar, además los cócteles y demás bebidas también tienen calorías y muchas!
Peeeero aquí tenemos una propuesta que nos ofrece Brugal, Brugal Suspiro.



Brugal Suspiro es una bebida espirituosa ligera elaborada a base de ron dominicano.
Una bebida ligera con todo el sabor de Brugal  pero con la mitad de calorías: 55 Kilocalorías por cada 55 mm.
Una buena manera de acercarse al universo femenino, no creéis? ;)

Así que en estas fiestas empecemos a desprendernos de todo aquello que nos sobra como nos muestra el siguiente vídeo ;-)











La banda sonora es una versión del tema de Cindy Lauper Girls Just want to have fun, más actual, que nos invita a  a tomarnos la vida de una forma más ligera y tomarnos una copa de Brugal suspiro.
Me encanta!


5 comentarios:

  1. Lo que faltaba ya!! Si es que quien no mantienen el tipin es porque no quiere!

    Besote!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso digo yo, restando calorías por aquí y por allá y a mantener el tipín! :)

      Eliminar
  2. La verdad que no soy mucho de ron me va más la ginebra y el vodka, pero me parece genial para mantener la linea
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ni el ron ni la ginebra, un copa de vino de vez en cuando y poco más, pero para las que les gusta, es una opción genial baja en calorías ;)

      Eliminar
  3. ja,ja,ja,que bueno que piensen en nosotras,aunque sinceramente cada vez bebo menos.A mí me gusta el Campari o aperol con zumo de naranja.Besos,ciaooooooooooo

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips