Blogging tips

jueves, 19 de diciembre de 2013

Grey, grey, grey...

A estas alturas ya sabéis que el gris en invierno (y sólo en invierno... raruna que es una) es uno de mis colores favoritos, así que lo exploto como ninguno otro!

Hace días leía acerca de este color lo siguiente " Al color gris se le asocia con la independencia, la auto-suficiencia, el auto-control, porque es un color que actúa como escudo de las influencia externas""Además, también se le asocia a  la estabilidad, generosidad, grandes dotes organizativas, dotes humanitarias, aislamiento, independencia..."

Así que ahora ya entiendo porque me siento tan a gusto con él...  ;-D


Feliz día!


Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Blazer: Mango
Jersey: Zara
Bufanda: Zara
Jeans: Massimo Dutti
Botines: Zara
Bolso: Suiteblaco
Recordar que tenemos 2 sorteos activos en el blog y todavía podéis apuntaros! Vestido Motufashion aquí y tarjeta regalo 100$ Sheinside aquí

31 comentarios:

  1. A mi tb me encanta el gris y tengo que controlarme para no llenar el armario de este color! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estás fantástica, las fotos son realmente bonitas!
    Laura

    ResponderEliminar
  3. jjajaja! pues si que nos pusimos de acuerdo tu y yo hoy! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa! a mi el gris también me encanta!
    El bolso es una monada!
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El bolso es una de mis compras favoritas de esta temporada...♥

      Eliminar
  5. Pues nunca hubiera pensado que el gris tenía esos significados, no se si es por eso pero a mi me encanta. No sé cuántas chaquetas y abrigos tengo de este color, prefiero no contarlas :-P
    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pareció muy curioso, tal vez en todo no acierte o no acierte en mi, pero algunas aspectos muy significativos a dado de lleno ;)
      Bss!

      Eliminar
  6. Ami tb me encanta el deis, a parte de ir con todo transmite algo... Pyede que sea eso que dices!! El toque del clutch me encanta por cierto. Bss

    http://speak4chic.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente, a veces ciertas imágenes, colores y demás nos transmiten mensajes subliminales sin darnos cuenta...;)

      Eliminar
  7. Muy wapa!
    El bolso y los botines son lo más!
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso fue un flechazo y aunque he tardado un siglo en poder estrenarlo me tiene totalmente in love!

      Eliminar
  8. Es una tonalidad que nunca pasará de moda !! muy chula la propuesta !

    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la combinación de gris y negro. El bolso es genial ;)

    www.conmisbailarinas.com

    ResponderEliminar
  10. Que bien queda el gris! Me encanta combinar distintas prendas de gris como has hecho tu. El bolsito remata el look. Genial!

    Besazo guapísima!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es muy agradable a al visualmente... a mi me resulta relajante ;)
      Bss al cubo! ;)

      Eliminar
  11. Estás super guapa. El gris me gusta verlo puesto a otras personas en mi caso tan apenas lo utilizo porque no me veo muy bien con él
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que para gustos los colores! jiji, nunca mejor dicho! :)

      Eliminar
  12. genial tu post de hoy.

    estoy de sorteo, si te apetece participar pasate por el blog.

    un beso.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa ,estas super guapa con este look y esas botas son una pasada,me encantan ,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  14. Vas estupenda de gris, ami me gusta mucho y combina con tantos colores. Bss

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el color gris !! El look de hoy divino l
    Besis guapa

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips