Blogging tips

lunes, 30 de diciembre de 2013

Downtown Market Maremagnum, todo un planazo!


De nuevo este año contamos con una nueva edición de Downtown Market Maremagnum*, una cita que no deberias perderte.

Uno de los mejores mercadillos de Barcelona , este año vuelve por Reyes Magos los días 4 y 5 de enero de 12:00 a 22:00 horas en la segunda planta de Maremagnum.
Paraditas donde podrás encontrar desde ropa ,menaje, complementos, juguetes, cultura urbana y unas geniales propuestas para ultimar los detallitos para regalar.


Si te has quedado rezagado con los regalitos o te falta alguno , es el lugar ideal para hacer esas compras de última hora y en un ambiente inolvidable, esta vez en una edición especial para los más pequeños y para toda la familia.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Me parece un plan estupendo para el próximo fin de semana, además podréis disfrutar del desembarque de los Reyes Magos de Oriente en el Moll de la Fusta a las17:30 desde el Downtown Market Maremagnum*.

 Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Qué os parece? Todo un planazo para ir con los peques! Yo desde luego no me lo pienso perder, nos vemos allí?♥

*Moll d'Espanya nº5. para más info: www.maremagnum.es


7 comentarios:

  1. Que idea mas buena, de paraditas interesantes y luego ver a los reyes, los nenes estarán como locos, gracias por avisar!
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto, además me queda cerquita!
    Cebenuca

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría ir !! A ver si puedo acercarme...

    Besazos bonita !!
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es una pena que me pille un pelín lejos sino seguro que iría
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. uy qué buena pinta!
    =)
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2013/12/manuel-pina-fashion-designer.html

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips