Blogging tips

miércoles, 4 de diciembre de 2013

ADDICTED

Totalmente... en invierno es imposible que salga sin una bufanda atada al cuello, ya sabéis que soy friolera hasta la médula!
Siempre me preguntáis como me las coloco, y la verdad es que no tengo ninguna técnica especial, me la lío al cuello dándole un par de vueltas y poca cosa más!

Hoy os dejo con un look trotero de los míos  con prendas sencillas que tod@s tenemos en el armario para ir bien abrigada y cómoda de los pies a la cabeza, espero que os guste!




Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camisa, bufanda y bolso: Zara
Parka: Oysho
Botas: Geox
Estas fotos ya os las enseñé en Instagram hace unos días jajaja, así acabamos siempre las sesiones de fotos, haciendo el payaso para echarnos risas!
Normalmente se quedan en una capeta de fotos personales o se borran direcamente, pero esta vez me apetecía compartirlas con vosotr@s! ;)

Muaaaaaaaaaaaaaaaaack♥

22 comentarios:

  1. Ja,ja,ja,ja,sí que sí,que reir es saníiiiiiiiiiiiiiisimo.Muack

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja ja ja, que fotos mas chulas :) Y si, tienes razon yo también te he preguntado, pero es que soy muy patata con las bufandas y nunca me quedan como a ti !
    Laura

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look la mezcla de colores es genial.Un besazo


    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu siempre aciertas!! Quizas tu podrias sacarme de una duda ultimamente escucho que si casual urbano que si casual chic. Cual es la diferencia? Definirias tu estilo como casual ? Es que con tantos estulos ya no se cual es cual. Solo se si me gusta o no ji ji ji ji

    ResponderEliminar
  5. Pues este año estás de enhorabuena porque las bufandas están más de moda que nunca!!!!estas preciosa.....eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaj estas como un cencerro tb tu

    ResponderEliminar
  7. Tu look trotero es estupendo, te queda muy muy bien.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Qué arte tienes !!!
    Me encantan las fotos ,muy divertidas
    Un besote.
    Oti

    ResponderEliminar
  9. Atarse las bufandas es un arte! A mi no se me da mal, pero unas veces acierto y otras no. Es una de las cosas que más me llama la atención cuando voy por la calle y me cruzo con alguien con un nudo bonito...

    ResponderEliminar
  10. Son chulísimas estas fotos, no las borresss!! Chica tienes un algo natural para ponértelas con gracias, un look cómodo y genial! Guapísima!
    Besos!!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la bufanda y como siempre súper estilosa Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Un outfit perfecto y unas fotos muy bonitas y super divertidas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Otro look de lo más inspirador! Yo abuso de ese tipo de botas durante todo el invierno. Me encantan. Y la camisa tiene un cuadro precioso!

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa! me gusta mucho la camisa y el estilo en general.
    besos,

    ResponderEliminar
  15. Esta bufanda me parece ideal, me encanta cuando la llevas toda enrollada al cuello!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  16. Qué fotos más divertidas!!! Hay que reirse todos los días, que es muy sano :)
    Y qué decirte de las bufandas...no conozco a nadie que las luzca con más estilo y se las anude con más arte que tú, me das una envidia...Yo estoy aprendiendo ;)
    Besotes y buen fin de semana largo.

    ResponderEliminar
  17. Hola, he dado con tu blog, y me ha encantado tus propuestas, asi que si me permites me quedo por aqui, y te invito a visitarme en el mio http://el rincondenaroa.blogspot.com/ , saludos desde Uruguay, Sudamerica

    ResponderEliminar
  18. Buff como me gustas esas botas...creo que ya te las había visto y me reenamoro cada vez que las sacas.


    bss


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Jajajajajaja, unas fotos muy chulas y simpáticas, estás muy guapa cuando sonríes =D
    Lis

    ResponderEliminar
  20. Guapísima!
    ¿Te gusta la Navidad?¿Sigues los calendarios de Adviento?Aquí tienes uno.
    Un besazo,Carmen. http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    ¡Ah,por cierto!Te sigo,¿me sigues?

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips