Blogging tips

jueves, 12 de diciembre de 2013

12-12-13

Aprovechando los días de sol y de más temperatura para sacar las piernas a pasear.

Y poquito más que decir, look cómodo y sin complicaciones como la gran mayoría de los que publico, espero que os guste ;)

Bss!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Abrigo: Pull&Bear
Falda; Stradivarius
Jersey; Mango
Botas, bufanda y bolso: Zara

21 comentarios:

  1. Me encanta el look y el negro con gris es un acierto!! Vaya botas mas chulas !! Y el abrigo jaspeado de corte masculino es fantastico.
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapísima!!! Me han gustado especialmente el abrigo y la falda

    ResponderEliminar
  3. Que guapa y que look tan fino, me encanta! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa. ¿El jersey y la bufanda son de esta temporada?
    Muchas gracias y besitos

    ResponderEliminar
  5. Que look más ideal!! Me encanta, el jersey es precioso, al igual que el abrigo. Que cuca Nana acaparando flashes :))

    Besazo preciosa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. Yo ya no me atrevo ni con sol... Hace un frio que pela!! Pero me siguen encantando las faldas en invierno... Me encanta el casual-chic que nos enseñas hoy. Bss

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, todo el look especialmente el abrigo

    Bss


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Pues sí que hay que aprovechar el sol porque como empiece a llover no para.....me encantan el look y las botas son una pasada!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  9. Una monada la falda y combinada con el jersey...look de 10! Estoy buscando unos botines de piel que tengan un tacón como tus botas y está siendo misión imposible... Si ves alguno, ya sabes ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa|| Me encanta todo estás lindísima!! El abrigo me tiene enamorada!!!
    Un besito grande!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el abrigo !! La combinación con el jersey y la falda, te ha quedado genial !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  12. Estás preciosa. Un look real y super ponible. Me flipa el detalle de las uñas rojas-navideñas. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Menos es más y la comodidad ante todo, me gusta la propuesta !!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  14. Simplemente perfecta. Un look cómodo, sencillo y muy chic :)

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Uff, esas botas ¡son lo mas! love, love!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mariona

    ResponderEliminar
  16. WOw, me encanta tu look! las botas son impresionantes

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  17. Que chulo el look!!! Me ha encantado!!! Muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Tenemos la misma falda!!! Me encanta como la has combinado, por cierto los botines te quedan genial además van mucho con tu estilo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  19. Que mona estás Glory!!
    Los botines me tienen enamorada! La falda es muy mona, la vi ayer en la tienda y me entró depre, poca talla que da y la mía no estaba..... Hay que ver qué delgadas estáis las bloggers!
    Gema

    ResponderEliminar
  20. Me encantan esas tonalidades, la falda es monísima y que decir de las botas!!! y Nana al fondo con la pelotita, es pa comérsela!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips