Blogging tips

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Wool & Lace

Hoy os dejo el primer look con esta falda que tanto os gustó por Instagram cuando os la enseñé hace una semana. El look es sencillo y abrigado para ese día puesto que tenía un catarro impresionante,  pero  estaba totalmente decidida a estrenarla! :-P
Espero que os guste ;-)

Feliz tarde!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Jersey, falda: Zara
Abrigo: Pull&Bear
Bufanda: Tiendo local en Edimburgo

36 comentarios:

  1. Me gusta mucho este look, la combinación de falda y jersey me encanta!! Echo en falda un pañuelo manta enrollado al cuello... es muy tu!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Ese día escogí una bufandita más peque, pero normalmente voy envuelta en bufamantas a todas horas!
      Muaack

      Eliminar
  2. Muy guapa! la falda muy bonita y el gris me encanta!
    besos, y cuida tu catarro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy, parecía curado pero a revivido de golpe con este frío!

      Eliminar
  3. Cómo me gustan las prendas lenceras combinadas con lana, estás genial!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Glory! Estás preciosa! El jersey es ideal! Se lo vi a otra blogger y me encantó.

    Yo tampoco haría cola, ni loca! jajajajaj! NI me lo planeaba la verdad! jajaja

    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es calentito y mullido que da gusto!
      Muaaaaaaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  5. No lo podrias haber combinado mejor, parece que ambas piezas estan hechas la una para la otra, cuando lo colgaste en Instagram ya me enamoro!
    Besitos
    Laura

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la falda!! Bueno y el total grey look, es súper elegante!
    http://byanaleon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta...un look perfecto guapa!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  8. Joooo quiero esa falda!! Me vueve loca <3
    Es preciosa y la combinación perfecta. LA bufanda es monísima también :)

    Besazo guapa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no la dejes escapar, es muy calentita y cómoda! ;)

      Eliminar
  9. Yo no la había visto y es monísima !!!!!

    Bss
    Sandra
    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    Me quedo por aquí ya definitivamente...

    ResponderEliminar
  10. La falda me parece super mona!
    Me ha encantado tu blog, tienes mucho estilo!
    Te espero en el mio por si quieres que nos sigamos!!
    Un besito desde http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el toque de color con el bolso rojo ,muy tendencia esta temporada.
    Un besote grande.
    Oti

    ResponderEliminar
  12. Cómo me gusta la combinación del encaje con la lana, y combinar gris y rojo... lo más!! Esta temporada hay unas faldas preciosas en zara...lástima que sean todas muy cortitas (y que además no me las pueda poner), lo mismo me cojo una para que luego me haga más ilusión cuando entre en ella ;)
    Besotes preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Me parece que están hechos el uno para el otro, a mi me encanta como quedan juntos :)
      Cómprate la que más te guste, que luego es un incentivo para cuidarse más ;-P
      Yo me he enamorado hoy de una de plumeti, y mira que sé que no me queda nada bien porque es midi y yo las piernas largas como que no las tengo, pues run run run run... en plan moto!! aaainx
      Besote preciosa, todo bien?

      Eliminar
  13. Hola guapa, podrias decir que talla de jersey llevas
    Gracias y besitos

    ResponderEliminar
  14. Como me gusta! El gris se ha convertido en mi color de otoño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el mío, ha desbancado al negro totalmente! ;)

      Eliminar
  15. Que monada de abrigo...me encanta, el toque rojo preciosa y la falda, como bien dices en el comentario del mi blog (por cierto muchas gracias), es super cómoda.

    Bss


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Perfecta combinación como siempre divina !!
    Muaaaaaks

    ResponderEliminar
  17. Awesome Outfit & Stunning Pics
    http://heyhadrien.blogspot.com/2013/11/young-blood.html

    ResponderEliminar
  18. No word to say about this beautiful sweater awesome ever .....
    http://femensleatherjackets.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips