Blogging tips

miércoles, 27 de noviembre de 2013

¿Recuerdas #elprimerdía de trabajo?

Estoy segura de que tod@s recordamos nuestro primer día de trabajo, uff... nervios, mariposas en el estómago, miles de dudas, preguntas y sobre todo el saber si se podremos cumplir con las espectativas y no defraudar la confianza que han depositado en nosotros...

BBVA nos trae su nueva campaña #elprimerdía, una iniciativa en la que personas que han encontrado un nuevo empleo por medio de su programa "Yo soy empleo" y  que lleva activa desde el pasado mes de febrero , nos explican su experiencia en su primer día.









Apoyando el empleo para que miles de personas vuelvan a tener su primer día


Este programa  ha creado durante todo este tiempo más de 3000 puestos de trabajo, de los cuales el 77% de ellos indefinidos, gracias a las ayudas que ofrecen a pymes y autónomos.

Me parece una  gran iniciativa , encontrar trabajo en los tiempos que corren es tarea árdua y complicada, así que cualquier ayuda  que se pueda conseguir para ello, se debe de apoyar y dar difusión para que se conozca.


Para más información: www.bbvacontuempresa.es/yo_soy_empleo/

3 comentarios:

  1. Este país necesita propuestas e iniciativas como estas. Yo sigo luchando por mis sueños...Lo importante es no detenerte y no decaer! bss

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gran gran iniciativa !! hay que seguir luchando !!

    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips