Blogging tips

jueves, 28 de noviembre de 2013

My Whishlist...

Hace poco que he descubierto la web de venta online Sheinside, había visto prendas que me habían llamado mucho la atención, pero sobre todo me habían sorprendido por su precio.
Hoy ojeándola a fondo, me he enamorado de un montón de prendas y me estoy haciendo mi whishlit particular!
De momento con este frío me he centrado en los abrigos y me he guardado unos cuantos en mi lista de deseos... lo difícil será elegir entre todos!
A lo largo de este mes os iré enseñando el resto de mi lista... porque es muuuy larga!


Me ayudáis a elegir ? ;-)

Bss♥


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

1,2,3

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
1,2,3
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
1,2,3

29 comentarios:

  1. Los que más me gustan son los abrigos masculinos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi hay uno de cada de los diferntes tipo de de abrigos que me rechiflan, lo que pasa es que todos no pueden ser! :P

      Eliminar
  2. Que de abrigos chulos! Hay uno que es identico al de Zara, me paso a ver lo de los precios que me pica la curiosisad!
    El abrigo Leo de orejitas es todo amor!
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero idéntico de verdad, yo me lo probé en Zara y la talla más pequeña me iba enorme, una pena porque en cuanto lo colgaron en la web me enamoré de él... :(

      Eliminar
  3. Pues mira, a mi me gusta sobre todo el de cuadros verde, me parece una pasada de chulo!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis favoritos... todo lo que lleve verde me enamora!

      Eliminar
  4. Me encantan todos, creo que me quedaría con el último de los masculinos, pero la verdad que todos son preciosos!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de los masculino me gusta el de en medio... es ideal!

      Eliminar
  5. Los tres masculinos son preciosos !!!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el abrigo masculino azul marino, sin ninguna duda, bueno y el que está junto a él también me gusta bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que está al lado me gusta más, azul marino ya tengo uno,pero el de el medio es una chulada!

      Eliminar
  7. No entiendo muy bien como funciona sheinside,podriás explicarlo un poco,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web te lo explican de manera gráfica con ejemplos y paso por paso, yo tampoco he realizado ningún pedido aún, así que ellos te lo sabrán explicar mejor que yo ;)

      Eliminar
  8. Me gusta tu lista de deseos, me quedo con los abrigos masculinos, te invito a que visites mi blog y si te gusta puedes seguirme. Besos
    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ResponderEliminar
  9. El de cuadros verdes me encanta! Y es una alternativa al de cuadros de Zara que está más visto.. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Son todos geniales!! No sabria cual elegir!! :)

    http://www.rtgrtw.com/

    ResponderEliminar
  11. Ja,ja,ja, yo tengo la mía propia con jerseys.La verdad es que esta página está genial.Con los precios,el diseño y la calidad de los productos,que si son los que marcan en la descripción del artículo,esto es un chollo.Pssssssssssst no se lo cuentes a nadie,je,je,je.Que vuelan y nos quedamos sin stock,ja,ja,ja.Feliz fin de semana,ciaooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  12. Uys, yo tengo unas cuatas de listas y de jerseys tengo un chorrón!! ;-P

    ResponderEliminar
  13. que de ropa tienes!!!!! todo el día estas comprando!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay quien fuma, hay quien bebe y hay quien compra... yo soy de las terceras, es mucho más saludable ;)
      Saludos!

      Eliminar
  14. Yo me compré el tercer masculino, me ha llegado hoy y menudo chasco me he llevado... No se parece en nada a la foto. Muy mala calidad y lo que es color granate es rojo rojo... a lo papa noel! No sé si ha sido puntual, pero la experiencia con Sheinside no ha sido buena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! No me digas?
      Pues vaya mala suerte, yo es que he escuchado opiniones muy positivas...
      Gracias por comentármelo, o tendré en cuenta ;)

      Eliminar
  15. Yo me compré el tercer masculino, me ha llegado hoy y menudo chasco me he llevado... No se parece en nada a la foto. Muy mala calidad y lo que es color granate es rojo rojo... a lo papa noel! No sé si ha sido puntual, pero la experiencia con Sheinside no ha sido buena...

    ResponderEliminar
  16. holita! me probé de zara azul y amarillo y tiene una forma horrible, me quedaba tan mal, quizá xq estaba embarazada, no se xq luego lo h visto por la blogosfera y no lo veo tan feo.
    Los mejores los de corte masculino
    bsos
    AJS

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips