Blogging tips

lunes, 25 de noviembre de 2013

Monday

Y de nuevo lunes... ánimo y a proyectar pensamientos positivos, que seguro que de negativos nos sobran! 
Cuando  a primeros de octubre vi este vestido  (las que visitáis mi Instagram lo recordaréis)  me llamó la atención, por fin un vestido gordito y con manga "casi" larga  ¡aleluya!  parece que estamos de enhorabuena y por fin nos ponen mangas en las prendas de invierno! Así que me lo probé (con 28º, ya tuve valor, ya...) y hasta entonces ha estado esperando mi armario muy paciente para ser estrenado :) 
Cómodo, todoterreno y cálido y una combinación de colores perfecta, no puedo pedir más ;)

Bss y feliz comienzo de semana ;)



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Vestido, bolso y botines: Zara
Abrigo: Pull&Bear

53 comentarios:

  1. Qué guapa estás!
    El vestido es precioso, he mirado en la web de Zara pero ya no está.
    En cuanto al bolso, tengo uno de Zara practicamente igual de esta temporada!
    Y sí, tienes razón, no entiendo cómo en invierno preteden que vayamos con vestidos de manga corta o vestidos sin manga!

    Gema Hidalgo Valledor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La moda a veces es un sinsentido... que le vamos hacer!
      ;)

      Eliminar
  2. Que bonito es ese vestido además puesto queda genial...lo comprare jijiji.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo encuentras genial, pero creo que está agotado... :(

      Eliminar
  3. Como siempre y hace tiempo que no me pasaba a decirtelo, me encanta como combinas las prendas. TE SALES!!!! Tienes un estilo muy particular, mucha personalidad y me encantas Glory. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Encontrar un vestido de invierno con manga larga es casi misión imposible!! El look me encanta, las medias negras con los botines, la bufanda... estás genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, misión "casi imposible" pero vaya, este invierno estoy viendo algunos, se impone el sentido común y no el estético! Por fin!!

      Eliminar
  5. Es precioso, recuerdo esa foto en el probador y ya me gustó.

    Bs preciosa

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí ! La verdad es que sin medias y con balarinas quedaba súper mono! :)

      Eliminar
  6. ese vestido es precioso!! Glory es de nueva temporada??no lo ví!!!!! me encanta!!! es elegante y queda genial para el día a día!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo compré a primeros de Octubre Encarna, eso sí, el mismo día ya había desaparecido de la web! :-O

      Eliminar
  7. Ideal!!! Y si, ya era hora de que hicieran vestidos de invierno de manga larga ;)
    Muy guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que toca, solo falta que nos pongan lana en pleno Agosto! XD

      Eliminar
  8. Muy wapa me gusta mucho el vestido!! Jo ya te digo, no entiendo los tirantes, jerseys de manga cortos, los top crop etc por mucho que se lleven, estamos en invierno x dior jajaja
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo y la verdad por muy monos que sean para mi son inviables en pleno invierno!
      Bss!

      Eliminar
  9. uff cada dia los llevo peor los lunes! estas monisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Su!
      Los lunes es que son mortales neni...:/

      Eliminar
  10. Es muy bonito y muy cómodo!!! me gusta mucho el estampado que tiene!!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  11. Es ideal el vestido y me encanta como te queda. Estás guapísima Glory. Un besazo guapa
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Es ideal el vestido y me encanta como te queda. Estás guapísima Glory.
    Un besazo
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. El vestido me encanta y como lo has combinado con el abrigo genial,por cierto que bien te sienta el pelo medio ondulado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Medio despeinado, porque entre el viento y lo loco que lo tengo!
      ;)

      Eliminar
  14. Que chulo el look!!! Me ha encantado!!! Muy guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ay lo que me gusta tu estilo!!
    Estás perfecta una vez más! :)
    Los botines me vuelven loca

    Besazo preciosa!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido, parece super amoroso. Ayer acabé de leer todo tu blog. Me encanta porque todos los looks son ponibles, sencillos. Y por supuesto estoy completamente enamorada de Nana y Fis. Fis es todo pomposo y mullidito y Nana... es que la cara de los Golden es super expresiva siempre. Me alegro de que el blog siga adelante a pesar de que vi que tuviste tus momentos de duda. Realmente un blog tiene que suponer un trabajo enorme y te admiro por ello. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, dudas he tenido tantas... pero el blog me sirve de vía de escape y para no perder el contacto con mucha gente, así que sigo adelante!
      Me alegra que te guste el blog Susi y mis peques peludos, pues que te voy a decir, que son para comérselo sin cocinar! jajaja ;)
      Bienvenida :)

      Eliminar
  17. Qué guapa! es de poner toodos los días, muy chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, yo prendas para ocasiones especiales tengo pocas o ninguna, mi armario es de uso diario! :)

      Eliminar
  18. Qué guapa Glory!!!Estás lindísima!!! El vestido es una monada y me gusta mucho el toque de los botines con este tipo de vestidos!!

    Un besote!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que quedan bien? Quería darle un toque informal y con ellos quedo perfecto ;)

      Eliminar
  19. Muy guapa!!! No sólo me encanta como vas vestida hoy (bueno, y siempre, jeje) estás super guapa de cara y además esas gafas te favorecen un montón.
    Bss,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  20. Qué monada el vestido!!! Me encanta y a ti te queda divino!! La combinación perfecta!!

    Un besote linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! He intentado visitarte en varias ocasiones y no me sale tu blog! :-/

      Eliminar
  21. El vestido, el pelo, el abrigo, los botines... me gusta todo lo que llevas y como lo llevas, te lo copiaría enterito, me dejas?
    ¡Besines!

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito! Y si es calentito ya no hay nada más que decir. Genial outfit guapa

    http://www.blog.glamberra.com/2013/11/promo-bloggers-glamberras.html

    ResponderEliminar
  23. Por supuesto, para eso es el blog, para aportar ideas!
    Muaaaaaaaaaaaaack :)

    ResponderEliminar
  24. Realmente, muy bonito...

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta ese vestido y la combinación de colores que llevas, que son de mis favoritos para el invierno.

    ¡Besos!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Pero que guapa que estás Gloria, el vestido además de bonito te queda genial!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  27. precioso vestido!!! estas guapisima

    un besito cielo

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips