Blogging tips

domingo, 3 de noviembre de 2013

L E O

Desde mi cumpleaños cuelga este abrigo en mi armario y tenía ya ganas de estrenarlo, así que en cuanto bajaron las temperaturas me lo planté sin pensármelo mucho.
Cansada del típico estampado leopardo (me encanta pero lo tengo taaaan visto...) este me pareció discreto, y muy ponible.
El look quizá  demasiado sobrio, pero siempre me pasa, cuando estreno alguna prenda el primer estilsmo con ella siempre es muy básico y sobrio, ya tendré tiempo de innovar con ! ;-)

 Bss y disfrutar del día ♥


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Abrigo: Zara
Jersey, jeans y cinturón: Massimo Dutti
Bolso: B&L
Botines: ECCO

56 comentarios:

  1. Fantastico, como bien dices es muy discreto pese a su estampado y lo vas a usar mucho, estoy segura.
    ¿Estás más delgada o me lo parece a mi?
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito, verdad?
      Y si, estoy mas delgada, desde que me pusieron los brackets como taaaan lenta que me aburro y lo dejo todo a medias! :(

      Eliminar
  2. A mi me parece ideal y muy elegante, creo que el outfit es muy acertado!!! besitos!! aprovecho para invitarlas a conocer y seguir mi blog! me haría mucha ilusión! besitos!

    elblogdeduquesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El dibujo y color del abrigo son preciosos! Me encanta como has combinado de bien el negro con marrón!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que tuvieras ganas de estrenarlo, porque es una preciosidad, me encanta!!!!
    Besitos guapa
    conestiloalcubo Blog
    // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  5. Guapísima!! Q bien te queda el pelo recogido! Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Yo me siento muy bien así :)
      Bss!

      Eliminar
  6. Me gusta mucho ese abrigo! No soy mucho del estampado de leopardo, pero este es suficientemente discreto, y el look no me parece básico, me parece muy elegante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me gusta el estampado Leo, pero siempre en dosis mínimas y discretas ;)

      Eliminar
  7. Me encanta tu look

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  8. Llevo tiempo viendo el abrigo en Zara, pero a mi no me convence justamente porque lo veo demasiado apagado para mi. Sin embargo, es cierto que el clásico está más visto y a mi también me resultaría difícil darle una oportunidad este año porque encima todos los que he visto tienen un corte que no me favorece nada, ni me gusta la calidad del peluche o tejido. Creo que abrigo de leo clásico de buen corte y apariencia es un valor seguro y difícilmente te cansas de él, pero también es verdad que cuesta dar con el idóneo.

    El outfit de hoy, sin embargo, me gusta mucho y te favorece! Yo todavía tengo demasiado calor para ponerme ni gabardinas...no sé cuándo vendrá el fresquete de verdad por aquí :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, dar con el idóneo es muy díficil, yo siempre que me pruebo alguno parece que aumente 4 tallas de golpe! Me gusta mucho verlos, pero me agota visualmente... ainnxx contradictoria que es una ;)

      Eliminar
  9. Tienes toda la razón es un abrigo muy chulo y pasa desapercibido manteniendo ese aura chic !!!
    Genial look !!
    Muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. holita! me encanta, tengo uno del mismo estampado pero forma algo diferente de zara de hace 3 años y me lo pongo muchísimo en invierno
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tiene 3 años y te los sigues poniendo, fue una compra estupenda ;)
      Besitos!

      Eliminar
  11. Me encanta el abrigo!
    Tiene un corte y un estampado precioso
    Un besito

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y favorece mucho más en persona que en foto ;)

      Eliminar
  12. Me encanta el abrigo!!! Muchos besitos guapa!!!
    Besitos desde www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  13. no me extraña que tuvieras ganas de estrenarlo es precioso
    y muy combinable !

    un besote

    ResponderEliminar
  14. Que bonito es de verdad.....estas guapísima....eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  15. Pues el outfit igual sí es verdad que queda un poco oscuro y sobrio pero a mí me encanta!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya tendré tiempo de darle algo de luz ;)

      Eliminar
  16. Qué monada de abrigo, super ponible y seguro que no te cansará tanto como el típico estampado de leopardo!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta cómo has combinado el abrigo. Con negro queda genial, de sobrio nada y eso que yo no soy mucho de leopardo
    Besos guapi
    Silvia

    ResponderEliminar
  18. NO me puede gustar mas ese abrigo

    Bss

    ResponderEliminar
  19. Que guapa, me encanta el abrigo, podrias decirme que talla llevas
    BESITOS

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el abrigo. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Estás muy guapa, el abrigo es ideal!

    ResponderEliminar
  22. que mono es!! me lo quedaba ahora mismo ;) un besote grande, guapísima.
    sami

    ResponderEliminar
  23. Acabo de descubrir tu blog y me encantan tus estilismos. El abrigo es ideal... que tal talla? porque voy a mirarlo en un ratito.
    Felicidades.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho tu estilo!! sabes combinar las prendas genial!! desde ahora te sigo! Espero que puedes pasar por mi blog! a ver si te gusta! Un beso xo ella
    www.fashionwithaview.com

    ResponderEliminar
  25. Estoy repasando tus post! que tenía unos cuantos atrasados, no se puede ir a mil todo el día. Me chifla este abrigo! Es perfecto por lo del color que dices!!!!Wuapa!

    ResponderEliminar
  26. Estoy repasando tus post! que tenía unos cuantos atrasados, no se puede ir a mil todo el día. Me chifla este abrigo! Es perfecto por lo del color que dices!!!!Wuapa!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips