Blogging tips

lunes, 11 de noviembre de 2013

Burgundy Coat

Flechazo absoluto al ver este abrigo y aún más al probármelo. No tiene nada especial y lo tiene todo al menos a mis ojos...
Me pirran los abrigos de corte masculino y éste de rollo oversize y hombros caídos era ideal para completar mi armario para este otoño/invierno... eso si, su hermano mellizo de distinto color también se vino con nosotros...
Feliz lunes!♥


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Abrigo: Pull&Bear
Camisa, cinturón y clutch: Massimo Dutti
Jeans y botines: Zara

34 comentarios:

  1. El color es precioso, y como los donuts, de dos en dos...ja,ja. Mi última adquisición también ha sido una ganga de abrigo oversize en gris, son muy versátiles. El clutch me encanta, siempre te lo digo ;)
    Besotes preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo el abrigo, y me gusta más en las fotos en las que sobresale el puño de la camisa.
    Un beso y buen día!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso y lo luces fenomenal pero yo no me veo con este estilo de abrigos oversize.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te sienta el abrigo!!!Me encanta el clutch, es precioso!!!!

    Un besote linda!

    ResponderEliminar
  5. Yo también he tenido un flechazo.....que bonito es y el bolso es precioso.buen look!!!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  6. Me lo probé y me encantó, una compra estupenda yo no descarto cogerlo más adelante!! El resto del look perfecto!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me rechifla. Lo tengo muy parecido en tonos marrones. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  8. Te puedes creer que esta tarde iba a bajar a comprármelo??? me parece ideal!!! apto para poner con un montón de tonos de ropa!!!

    A ti te sienta como un guante!

    Un besote!
    Lucía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Te queda perfecto Glory y las mangas de la camisa saliendo de las mangas le da un toque muy chic, me gusta mucho,mucho :-D
    Besitos
    Laura

    ResponderEliminar
  10. Estás fantástica nena, nunca te había visto con con ese color y te da un aluz especial, un 10 de abrigo, ¡me encanta!
    Besines

    ResponderEliminar
  11. aluz no, una luz.
    Ay! qué espesa estoy hoy, los lunes me matan! ;-O

    ResponderEliminar
  12. es muy bonito, a mi tb me encantan de este estilo, son tan prácticos y quedan bien con todo, vaqueros, vestidos, tacón converse
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  13. Es precioso el abrigo y tb el clucht, estas divina tesoro! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me encanta este abrigo (y no solo porque yo también lo tenga jeje)

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  15. He descubierto tu blog y tu IG...me gusta tu estilo. Preciosas fotos. Besos

    ResponderEliminar
  16. Sólo vi una foto tuya en instagram y decidí ir a verlo. Me gustó mucho el color. Así que se vino conmigo la M pero era enorme. Al final me lo cogí en la S. Este fin de semana lo estrenaré y si hago foto te la envío.
    Muy buena compra!!!, je,je.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el abrigo, el corte masculino y el color me chiflan, un look genial!!!!
    Besitos guapa
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  18. Chulo chulo,este año estoy servida de abrigos y mira que me tentáis,ja,ja,ja.Ese es precioso pero tendré que sacar los demás que tengo que encima están todos en tendencia.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  19. YO TAMBIÉN LO TENGO!!!!!!!!! Nada más verlo en la web lo pedí, me encanta!!!
    Muy guapa

    June&June

    ResponderEliminar
  20. Que bonitooo el abrigo!! me encanta el look tal cual! ademas tengo los tejanos!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  21. Normal que te guste tanto porque para mi gusto también es precioso!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  22. Ohhhh qué bonito el abrigo!!!, me encanta!!!
    Besitos guapi!!!

    http://www.styleundertheskin.com

    ResponderEliminar
  23. Pues a mi me parece una prenda muy, muy especial. Su secreto, la sencillez y el corte. Los 3/4 son de lo más estilosos. Estoy pensando en copiarmelo.

    ResponderEliminar
  24. ¡Que guapa que estás! Me encanta el look

    ResponderEliminar
  25. ese abrigo es precioso! besazos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  26. Jajaja me encanta! Estas genial! Espero ver pronto su hermano!

    http://www.rtgrtw.com

    ResponderEliminar
  27. es bonito Glory, me encantan las chaquetas y los abrigos..son mi perdición junto a los bolsos y zapatos...bueno es que me gusta todo!!!! tengo un problema!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  28. me encanta el abrigo, y el clutch es precioso!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  29. Monísima !!! Me encanta el abrigo y como lo has combinado !
    Muaaaaaaak
    Silvia

    ResponderEliminar
  30. me encanta¡¡ en tienda no lo he visto....lo pedire via on line...talla?

    ResponderEliminar
  31. Te quiero robar ese abrigo! jajaja me encanta!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips