Blogging tips

domingo, 24 de noviembre de 2013

Bosch

 Cada vez que saco el aspirador en casa, tanto Fis (sobre todo él) como Nana, salen despavoridos...  potente pero ruidoso como el solo, hasta a mi me produce dolor de cabeza su ruido! 

Así que al ver este anuncio de Bosch, a parte de hacerme gracia, me han entrado ganas de cambiármelo.








Teniendo perro y gato en casa, un aspirador es totalmente imprescindible, así que estoy valorando en cambiarme el mío y el nuevo Relaxx´s Prosilence de Bosch, me parece una buena opción.

Bosch asegura que es el aspirador más silencioso del mercado debido a  que su motor está colocado en suspensión , encapsulado en una doble carcasa y recubierto por un conjunto de innovadores materiales para conseguir absorber el ruido y las vibraciones.


Increíblemente potente, diseñado para aspirar mayor cantidad de aire y que este fluya más rápido y mejor.


Y otro factor que lo hace ser perfecto para mis necesidades, es que no tiene bolsa y  su depósito tiene una increíble capacidad de 3 litros. Deposito que se vacía rápida y fácilmente: Retirar, abrir y vaciar. :)


 Ah! y  además  Bosch te propone un reto, probarlo durante 100 días. #elretodeBosch y #pruébalo100díasBosch.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Y a vosotr@s, os fastidian tanto como a mi  los aspiradores ruidosos?

Feliz domingo!

10 comentarios:

  1. Odio los ruidosos jeje ya nos contaras si te lo compras, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, y yo! Y no te digo los peludos de casa, salen despavoridos en cuanto lo saco!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de probarlo, a ver si es tan genial com dicen!

      Eliminar
  3. Yo tengo el mio que no funciona y tengo que comprame uno de manera urgente, lo de probarlo durante x dias me llama mucho la atencion, poder comprobar si te funciona bien antes para no equivocarte me parece estupendo!
    Besitos guapa
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, porque dejarte una pasta y que luego te lo tengas que comer sin ser lo que buscabas es un rollazo!

      Eliminar
  4. No me lo puedo imaginar sin ruido!!! ohhh, qué bien!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Pues ya nos contarás si es lo que promete, porque yo también tengo perra y gato y tengo la Dyson animal pro que se supone que es maravillosa y que no pierde poder de succión y no me gusta nada de nada. Poder de succión no perdió, pero es que nunca tuvo demasiado y los filtros antialérgicos no valen para nada. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Ostras, pues la Dyson era una de mis opciones, me dejas muerta...
    Ya os ocntaré que tal funciona este ;)

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips