Blogging tips

viernes, 25 de octubre de 2013

Susurrarte que te quiero es...

Precioso mensaje el que nos encontramos hace unos días en un parque cercano...♥

Look con un vestido que suelo usar bastante en entretiempo, a veces fruncido con cinturón a la cintura o suelto como en éste día, cómodo y muy práctico ;-)
Muy feliz fin de semana... ♥

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Vestido: Oysho
Botines: Mango
Bolso: Massimo Dutti

23 comentarios:

  1. OHHHH QUE BUEN LEMA....VIVA EL AMOR!!!!!Y AHORA TOCA EL LOOK....ME MOLA EL VESTIDO , SENCILLO Y MUY MUY PONIBLE .PERFECT COMO SIEMPRE,NUNCA FALLAS!!!!ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de vestidos!! Y con los botines queda genial!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el vestido y que guapa vas Glory! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. este tipo de vestidos son los q he usado más en esta etapa, jeje y q bonito mensaje ojalá todas las pintadas fueran así
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  5. guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! que bonita la frase

    ResponderEliminar
  6. Aiiii a mi me encantan estos vestidos camiseros!!! Y he de reconocer que el color te sienta realmente bien. Bss

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡ las fotos me parecen preciosas y el look igual ! ¡me encanta ! ¡ sigue asi !
    te dejo mi blog por si te apetece curiosearlo un poquito ^^ dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que bonita la frase !! Me encantan el vestido y el bolso !! Muy guapa !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  9. Que fotos tan bonitas y la combinacion es genial! ;)
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  10. Precioso el vestido, y el look completo me encanta, es ideal para los días de entretiempo!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el color y la forma del vestido y con las botas muy bien.

    Feliz finde,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que guapa el vestido es precioso y te queda ideal, me quedo de seguidora por tu blog, te dejo el mio por si te apetece pasarte Truquitosparalaschicas besitos

    ResponderEliminar
  13. Un look sencillo, básico pero no por ello menos chic. Me gusta cómo has combinado el bolso y botas en marrón con ese vestido azul.
    Un look 10!
    Besos!
    I AM PRADA

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el vestido!
    Que tengas un feliz fin de semana guapa!

    ResponderEliminar
  15. estupenda frase y tú muy guapa con este vestido, te queda genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Tengo el vestido pero no tengo ese bolso taaaaan precioso ni el clima, para poder ponerlo sin medias!

    Me encanta el grafitti!!! tenían que estar así todas las calles! Qué bonito!

    Un besote!
    Lucía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Qué bien va tener el armario un vestido básico como el tuyo, siempre nos saca de algún apuro cuando no sabemos que ponernos!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito, super guapa!
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  19. Estos vestidos son superprácticos, nos encantan!!!! se pueden combinar de muchas maneras y siempre quedan genial.
    Nos gusta mucho tu blog, te apetece que nos sigamos?
    Besitos.
    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. lovely!! this blue is your color girl..

    wanna follow each other?
    http://angeliqueprefers.blogspot.gr/2013/10/burgundy-addict.html#comment-form

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, me encanta este tipo de vestido y como lo has combinado
    Un besito linda

    ResponderEliminar
  22. Un vestido monísimo, siempre viene bien, " menos es mas"

    Bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips