Blogging tips

viernes, 11 de octubre de 2013

Rain Boots


 Hoy por aquí llueve de manea suave pero insistente, así que me parece un día perfecto para este post que tenía guardado para más adelante.
Como hemos comprobado esta mañana al levantarnos, ya están empezando a caer las primeras lluvias, así que es hora de sacar nuestras botas de agua del armario o hacernos con unas nuevas que nos motiven a vestirnos en estos días  tan complicados.


Aquí os dejo una selección de ellas, desde las clásicas Hunter, hasta las más originales de Giuseppo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
1. Zara 2.Gioseppo 3.Uterqüe 4.Hunter 5.Gioseppo 6.Hunter 7.Gioseppo 8.Gioseppo 9.Hunter 10. Zara 11. Hunter

Y aquí unas imágenes para inspirarnos...
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


 Y vosotras, ya estáis listas para la lluvia? Habéis sacado a pasear vuestras botas de agua?
Sea como sea, disfrutad mucho del fin de semana!



                           *  FOLLOW ME ON  *
               BLOGLOVIN  -  FACEBOOK  -  INSTAGRAM
     

30 comentarios:

  1. Unos de los botines de Giuseppo que me han enamorado, voy a la web a verlos ahora mismo!
    Por cierto, no has incluído los que te regalaron el otro día y subistes a IG, esos si que molan!!
    Besitos
    Laura

    ResponderEliminar
  2. a mi hace 2 navidades me regalaron una hunter bajitas, y me encantan xq no se ven siempre la gente lleva las altas, pero las uso 2 veces al año, llueve tan poco x aquí...jeje
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues póntelas sin lluvia, que son geniales para todo tipo de looks ;)

      Eliminar
  3. Me compre el invierno pasado unas Hunter y ya estoy deseando ponermelas!!!

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya es el tiempo, sácales brillo nena! ;-P

      Eliminar
  4. Tengo unas Hunter negras desde hace años, pero los botines de Gioseppo me han enamorado, deben de ser muy prácticos así cortos!
    Besines y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo yo que sí, tengo unos botines y creo que van a ser mi Must Have del otoño! ;P

      Eliminar
  5. He visto unas botas de agua bajitas de tommy hilfiger que me han encantado, pero se salen de mi presupuesto... Voy a ver esas que has puesto de Gioseppo.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Gioseppo so GENIALES, en breve os enseñaré yo mis nuevos botines de agua regalo de cumple, en IG ya salieron! ;P

      Eliminar
  6. Desde pequeña me gustaron las botas de agua, yo tengo unas Hunter desde hace años y me la pongo dos o tres veces al año por aquí no se le saca mucho partido
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si no llueve mucho no se amortizan, pero vamos, las Hunter quedan bien aún sin lluvia! jajaja ;)

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu comentario guapa!Tu blog está genial,así que te sigo! 1besazo desde http://www.looksandshoes.com

    ResponderEliminar
  9. Después de probarme muchas el año pasado el otro día me trajo mi hermana unas en negro y me quedan perfectas ;) Aunque entre que no puedo salir casi de casa y que ha dejado de llover no las he podido estrenar, estoy deseando!!
    Hoy me ha llegado el bolso de Zara, me gusta casi más al natural :)
    Besotes preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, verás el uso que le das, yo mehe tenido que reprimir porque me lo pondría todos los días, va con todo y encima de uno de mis colores favoritos!
      Venga que ya mismo te las pones y te podrás dar un buen paseo, ya me enviarás fotitos de esas botas, eh?
      Muaaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  10. Lo primero felicitarte por tu cambio de look , estás guapisima con flequillo, todo un acierto, me encanta¡¡¡
    Las botas son chulisimas, las de guiuseppo son super originales, pero mi debilidad son las hunter.
    Besitos guapa y buen din de semana.

    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo creo que son la debilidad de todas, pero las encuentro un pelín pesadas... eso sí, chulas los son un rato!

      Eliminar
  11. aiiiii que depre!! me acabas de recordar que tengo que ir donde mi madre a por las botas de agua y los abrigos... que le vamos a hacer!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixxx, Y tú me acabas de recordar que tengo que ir a por mi nórdico jijiji. Tiene una lavadora gigante y al acabar el invierno se lo llevo para lavarlo y ya lo dejo allí hasta nueva temporada... uff
      Bss!

      Eliminar
  12. Una bonita recopilación !! Me encantan las de Gioseppo !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las botas de agua y la seleccion que nos propones es ideal,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las botas de agua, una gran selección, aunque yo me quedo con las Hunter!!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las Hunter son geniales, pero muy pesadas! Las mías las he usado muchísimo, pero encuentro más ligeras otro tipo de botas ;)

      Eliminar
  15. Ay Glory, yo que no se si vender las mias... Compré las hunter pero me tallan grande. Me lo pensaré porque ahora veo los looks y me dan ganas de ponérmelas, jeje!
    Bss!

    ResponderEliminar
  16. De verdad? Beatriz, las botas de agua van todas un pelín grandes sobre todo las Hunter, eh? Si te compras unos calcetines polares Hunter además de calentita te ajustarán más! No las vendas que te arrepentirás!!!
    Besitos bombón!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips