Blogging tips

miércoles, 30 de octubre de 2013

R E L A X

Domingo, sol, relax y el súper paseo de los domingos... Nana no lo perdona por nada del mundo!
Así que jeans, camiseta y unas converses me parecen la mejor elección, con un perrete nunca sabes donde tendrás que meterte!


Bss!



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Total look Zara
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

31 comentarios:

  1. Para mi un look genial y las fotos preciosas!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, y yo también tengo ese bolso, lo compré el año pasado y lo he utilizado muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy cómodo de llevar y tiene el tamaño perfecto ;)
      Gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  3. Al final has caído en la camisa anudada a la cintura eh??? Que bonitas son las fotos con Nana y el caso amarillo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pero solo porque me moría de calor, eh? Sair así de casa porque sí, no!! :-P
      Besitos bombón!

      Eliminar
  4. Me encanta el look !!! El bolso es monisimo !! Q!ue chulada las fotos del perro, están geniales !!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/mapetitebyana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nana es todo un personaje! Me alegra que te haya gustado el look ;)
      Bss!

      Eliminar
  5. Me encanta el look, y las fotos geniales, me han encantado!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  6. Que look tan cómodo y estiloso, me encanta y las fotos preciosas! Un beso tesoro.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. jooo que suerte poder ir asi, aqui hace un frio del 15 ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de ese domingo bajaron las temperaturas en picado... :(

      Eliminar
  8. Un outfit ideal, cómodo, sport, con estilo ... y unas fotos preciosas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Has creado un casual-chic que me encanta! No habia visto esa version del bolso en rojo... Precioso!!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. me encanta!!!!una pregunta, son pitillos los q llevas?o son slim?me encanta como te quedan,
    la camiseta es de esta temporada? y la camisa??estas perfecta!!!!
    petonssss
    soy una vaska!!;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son Boyfriend guapa! pero son de la temporada anterior. La camiseta si es de esta temporada es de TRF, la camisa es de rebajas, pero no tendrás problemas en encontrar una similar, con lo quese llevan!
      Me ha encantado leerte por aquí preciosa!! ♥

      Eliminar
  11. Eres la mejor en básicos y combinando el gris, aunque sea un look básico, los haces únicos.

    Bss preciosa

    ResponderEliminar
  12. me encanta la camisa tartán, es genial el look y 100% copiable

    si quieres ganar unas gafas DIOR, te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  13. Muy ponible y cómoda!

    Bss,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho como a un look aparentemente sencillo has conseguido darle un toque especial.

    !!Y las fotos con el perro divertidísimas!!

    Un saludo. Ciao.
    Placeres a Bocados

    ResponderEliminar
  15. Estás monísma me encantan esos look !!!
    Besotes guapa
    Silvia

    ResponderEliminar
  16. Quién se resiste a "tirarse" a la calle con un día así.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips