Blogging tips

martes, 1 de octubre de 2013

Polka Dots Shirt

Ya la habéis visto por aquí combinada de otra manera, pero esta era la primera vez que me la ponía hace ya dos semanas. No colgué el look antes porque de verme con el trench me daba un calor tremendo, así que estos días que ha refrescado un poco, aprovecho y os lo enseño antes que se quede olvidado en la carpeta del mes de Septiembre ;-)
La camisa me tiene enamorada, los lunares me encantan y que sea cortita me gusta todavía más, así no me sobra media camisa, que nunca sé donde meterla, si colgando, si dentro del pantalón....

Feliz día!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camisa: Zara
Jeans: Zara
Bailarinas: Zara
Bolso: Zara
Cinturón: Mango
Trench: Benetton

                                         
                                                    
              BLOGLOVIN - FACEBOOK - INSTAGRAM  
                                                        

23 comentarios:

  1. a mi lo que me gustan son los jeans! no logro encontrar vaqueros que me queden asi

    ResponderEliminar
  2. La camisa es preciosa! Bueno, todo el look en generall!
    Mil besosss

    ResponderEliminar
  3. Esos vaqueros tipo capri te quedan genial. A mi los lunares me gustan pero solo tengo una blusa porque no los encuentro muy combinables...supongo. Me encanta el bolso, es de esta temporada? Voy a mirar en la web de Zara (creando necesidades...je,je).
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues ahora ya el trench no da nada de calor... la camisa me encanta, el estampado, pero precisamente eso de que sea cortita se me hace raro...
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. No me puede gustar más el look, aparte de que los trenchs sean mi debilidad! Vas muy guapa!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Gloria estas guapisima y es que el estilo en ti es algo innato. Ademas un look de otoño que es lo que pinta feliz martes

    ResponderEliminar
  7. La camisa es muy chula y con el trench has creado un look muy otoñal. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Esa camisa me enloquece, tengo que ir a por ella! Hoy también hace un calor de justicia, eh? Oú!
    Besitos
    Laura

    ResponderEliminar
  9. El jean estilo boyfriend es súper chulo! He empezado con el blog hace poco y me gustaría que le echaras un ojo

    www.thinkinclothes.blogspot.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look y sobre todo la trench!

    Pd: ya he puesto la posibilidad de seguirme en mi blog

    Un beso enorme corazón

    Velitsa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Ideal el look de hoy !! sencillo pero muy ponible, aunque por aquí todavia no nos podemos vestir así porque nos asfixiamos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Pero que blusa mas bonita, y con el trench queda genial!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  13. A mi los lunares no me dan mucho más pero tu camisa me encanta!!!!ademas esos jeans son preciosos.guapa!!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look y es que me pierden los lunares!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la camisa! Un look impecable!

    http://blondieanchors.com/2013/10/01/passion-for-leather/

    ResponderEliminar
  16. Un look de 10, me chifla la camiseta ;)

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad de camisa, muy guapa

    bss
    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Pero qué estilazo derrochas siempre!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Que guapa!!!! La camisa es preciosa!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/earth-tones-in-beautiful-place.html

    ResponderEliminar
  20. luces preciosa amor ;))))

    NEW OUTFIT: USA TOP
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/10/usa-top.html

    ResponderEliminar
  21. Qué guapísima estás! Me encanta el look! Y esas bailarinas me pierden! Tengo que encontrarlas!!!

    Besotes

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips