Blogging tips

miércoles, 16 de octubre de 2013

Oxford Shoes

Hoy con unos de mis zapatos favoritos.Estos concretamente tiene algunos años y cada nueva temporada al abrir la caja donde duermen todo el verano, me sorprende que me sigan enamorando como el primer día. Así que un año más este básico será uno de las más usados para mis looks de aire masculino...

Y vosotr@s, tenéis algún zapato especial que año tras año os enamora tanto como el primer día?


Bss y muuuuy feliz día!
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camisa: Stradivarius
Jeans,clutch,cinturón y oxford: Massimo Dutti
Chaqueta: Pull&Bear

26 comentarios:

  1. Uno no, varios...bailarinas, oxford, botas... Tengo zapatos con 5 años y que temporada tras temporada me pongo, eso sí, son básicos y de buena calidad. Hace tiempo que salvo excepciones, sólo compro calzado de calidad. El clutch me encanta siempre que te lo veo ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. A mi me molan muchísimo los Oxford....a pesar de que cada vez que me los pongo tengo morros de mi maridillo porque los odia!!!!!!pero luego siempre me dice..que guapa estas con lo otro que te pones jajajaj aja.muy guapa.me encanta!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, es sencillo pero lo tiene todo!
    El denim complementado con el toque marrón de los oxford, el cinturón y el clutch es genial!
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, así que te sigo
    te invito a que te pases por el mio y te quedes
    Hasta pronto!

    www.rogerregorful.com

    ResponderEliminar
  4. Es que más chulos no los vas a encontrar! A mí me pasa igual con algunos zapatos y con jerseys y chaquetas de lana!!
    Estás estupenda!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    son preciosos los oxford, yo tengo unos que los uso muchisimo, es una alternativa a la bailarina ;) mi bolso MK que justo tengo un nuevo post con look con él, siempre que lo miro me sigue sorprendiendo y emocionándo ;)
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mi problema seria decir que hay demasiado que me enamoran!! Me gustan mucho los oxford... pero me quedan fatal, tengo gemelos hanchos y no es el tipo de zapato que favorece si no estas muy delgada. bss

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me parecen monísimos, no me extraña que te encanten! Yo no tengo mucha suerte para eso... Vivo en el norte en una zona en la que llueve casi a diario y los zapatos acusan mucho ese recibo, si me gustan mucho, me los pongo mucho, y no suelen acaba en buenas condiciones más de un par de inviernos...

    ResponderEliminar
  8. Ay si!!! también tengo varios que siempre me gustan temporada tras temporada y nunca pasan de moda porque son muy clásico.
    Los que llevas me encantan, tengo de ese estilo y me parecen finísimos!
    Besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este look!!! :D
    La traficante de zapatos

    ResponderEliminar
  10. Pero esque te superas...estas guapísima

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos, los míos son de ante gris y son comodísimos. Estas guapísima Glory! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo unos parecidídimos y me pasa igual que a tí, cada año me da más pena, porque ya están un poco viejos, pero son preciosos, me encanta como quedan en el look con el clutch y la camisa!!
    !Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  13. Vas monísima, me encanta los oxfords, tengo unos camel de Zara y los llevo a todo trapo, les he tenido que poner tapas porque no quería deshacerme de ellos, es que combinan con todo y más bonitos no los voy a encontrar, ahora ando detrás de unos negros, aunque no tengo claro si en zapato o botín.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los oxford y aun mas ver cosas de otras temporadas en el blog.Bss Gloria.

    ResponderEliminar
  15. Estás preciosa!!!!!Me encanta el outfit!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la chaqueta!!

    http://blondieanchors.com/2013/10/17/silver-studs/

    http://www.bloglovin.com/blog/10637851/blondie-anchors

    ResponderEliminar
  17. Te entiendo perfectamente en cuanto alcalzado.Llevo unos años buscando unos Oxford y no encuentro los que me gusten.Esos son para tooooda la vida como los otros negros que tienen con los flecos de Massimo también.Me encanta que se haya puesto de moda este estilo ya que me siento muy cómoda con él.El look muy casual,muy cómodo,de diez.Besos

    ResponderEliminar
  18. a mi me pasa lo mismo con unos de zara camel con hebilla, en otoño cuando los veo me vuelvo a enamorar
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  19. Hola Glory,
    Hacía tiempo que no pasaba por tu blog. La verdad ando alejado de la blogsfera fashion (y no fashion también). Me alegro que continúen con el blog. Estás guapísima. Y con mi debilidad habitual por las mujeres en camisa abrochada hasta arriba, estás de 10!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  20. Que guapa!! Me encantan los zapatos!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/lots-of-color-in-winter.html

    ResponderEliminar
  21. estás guapísima!!! me encanta la chaqueta y los zapatos preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look al completo!
    La chaqueta la tengo igual en verde, y, viendo como la combinas con el denim, hubiera sido mejor opción en azul, sin duda!
    Los zapatos son geniales!

    Besotes!
    Lucía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los zapatos y la chaqueta !! Un look genial !!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  24. Estos looks me encantan! Ay Massimo Dutti como nos gusta, a que si? ;))) Bss preciosa!!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips