Blogging tips

domingo, 13 de octubre de 2013

OOTD

Fotos de hace unos días cuando todavía podíamos ir a pie descubierto. Ahora mismo me da frío tan sólo verme, durante estos últimos días ha hecho un frío tremendo en Barcelona y los looks han sido mucho más abrigados! Creo que ya tenemos aquí el ansiado otoño!
Seguid disfrutando de lo que queda del domingo :-)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Blusa: Mango
Jenas, bolso, sandalias: Zara

46 comentarios:

  1. Buen look!!!!

    www.shareasecret.wordpress.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidad de blusa...es guapísima!!!!por aquí también hace frío ya pero yo estoy encantada...mientras no llueva!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy encantada con la bajada de temperaturas, eso sí, este es el último look con sandalias! ;)

      Eliminar
  3. Me gusta mucho esa camisa.

    Saludos,
    Miri

    http://conbolsayaloloco.com

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he retirado todas las sandalias del armario... hasta el verano que viene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, dejé estas para un último look, pero se han ido derechitas a su caja! Ahora es el turno de bailarinas, mocasines y zapatos masculinos! ;)

      Eliminar
  5. son una monada los zapatos...aquí a vuelto el calor, fue un sueño de un día lo del otoño... joooooooo
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que el calor nos acompañe mucho más ;)

      Eliminar
  6. Me encanta la blusa! el look en general...
    Este fin de semana, el tiempo ha dado un giro tremendo!
    besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si se gira pero se queda quieto, que nos tiene mareados! ;-P

      Eliminar
  7. Qué loco está el tiempo, ayer hacía frío y hoy calor otra vez..., me gusta mucho tu look!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Qué monada esa blusa! Ayer ya saqué las medias y las sandalias las tengo medio guardadas ya...esta semana sacaré las botas. Bye, bye verano.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se acabo el calorcito! Aunque aquí todavía colea, eh?
      Besitos x 3

      Eliminar
  9. Un conjunto perfecto, me encanta.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Una blusa preciosa y queda ideal con los boyfriends. Me encanta. Por Canarias no quiere llegar el otoño, as q mis looks veraniegos jeje Besitos
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues disfrútalo mucho! Yo ya tengo ganitas de otoño,otoño... que esto parece todavía veranito!

      Eliminar
  11. La blusa es super original!!! Me encanta con esos denim !!

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/10/la-boda-de-maria-colonques-y-andres.html

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo el outfit! Me encanta como esta combinado el pantalon con las sandalias!
    http://itsebcblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa Glory, te favorece mucho el flequillito.
    Me encantan tus vaqueritos, qué monos!
    Y sí, qué frío sobre todo el viernes... bienvenido otoño!
    Bss,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  14. Chica estás divina.Menudo cielo tenías detrás,ja,ja,ja, para salir corriendo.Besos,feliz comienzo de semana.Te dejé en otro comente el enlace de lo de occhiena.No sé si te habrá llegado.Muuuuuuaaaaaaaaaaaaa
    http://www.occhiena.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, pero no cayó ni una gota! jajaja
      Si tengo tiempo luego me paso, muaaaaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  15. Las sandalias son geniales por aqui todavia no hace mucho frio pero esta en ello. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MONIQUE, yo ya las he guardado, no hace frío todavía pero para llevar los deditos al aire sí! ;)

      Eliminar
  16. Un look precioso, adoro seguir viendo sandalias...

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixx, pues este look es el último con ellas... empiezo a tener frío en los pies! ;P

      Eliminar
  17. Beautiful outfit darling! :)
    xoxo
    Urszula www.fashfab.blogspot.com
    Would you like to follow each other on GFC? :)
    Would you also like to follow each other on FB? www.facebook.com/fashfabx

    ResponderEliminar
  18. Un look genial, por Asturias las temperaturas aún respetan bastante y se pueden seguir usando look así, me encantan las sandalias y los jeans, te sientan de maravilla!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Por aquí creo que se nos han acabado las sandalias ya...:/

      Eliminar
  19. Estás monísima Gloria, me encanta el look!

    Besotes

    ResponderEliminar
  20. me encanta el look, la camisa, las sandalias...TODO!!

    ResponderEliminar
  21. Monísima como siempre guapa !!
    Besitos linda

    ResponderEliminar
  22. Por que siempre llevas gafas de sol?he observado que incluso cuando las fotos son hechas en casa haces uso de las gafas,padeces fotofobia?.Espero que no te moleste la pregunta ya que por lo que leo por aqui y por el instagram,hay preguntas o comentarios que no te sientan del todo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Cristina,padezco cierto nivel de fotofobia, pero no en un nivel grave. Aunque la razón de que me haga fotos a veces en interior con gafas es que tengo una ojeras tremendas desde que era niña y no creo que sea muy agradable verlas!
      Tu pregunta no me ha molestado lo más mínimo, lo que me molestan son las preguntar o afirmaciones mal intenciondas, en este caso no lo he encontrado así.
      Saludos!

      Eliminar
  23. Qué chula la blusa! Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es bonita? La compré de rebote y se ha convertido en una de mis favoritas ;)

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips