Blogging tips

jueves, 10 de octubre de 2013

Mi próximo sérum: Biotherm Blue Therapy Oil




 

Hoy os quiero hablar del último lanzamiento de Biotherm: Biotherm Blue Therapy Oil

Blue Therapy Serum In Oil  es un tratamiento nutritivo para la noche, con una combinación regeneradora de extractos activos acuáticos - el trío blue therapy- y un complejo de aceites vegetales 

 De una textura revolucionaria y en contacto con la piel suave como la seda, un sérum rico en principios activos unido a los aceites ricos en ácidos grasos Omega -3. 



 

Este aceite de microalga es rico en Omega-3 como ya os comentaba y su composición es tan afín a la de la piel que es capaz de fusionarse con las células y repararlas en muy poco tiempo. Tan sólo en un mes, podremos ver los resultados!

Esta indicado para todo tipo de pieles,incluidas las más sensibles, así que para la mía me viene de fábula.
Os animáis a probarla? Yo desde luego sí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips