Blogging tips

jueves, 10 de octubre de 2013

Mi New Hair

En Instagram ya lo habíais visto, ahora os lo enseño por aquí.
Tanto tiempo valorando si me dejaba de nuevo flequillo o no, que al final en un arranque corté por lo sano, mi peluquera no estaba muy convencida, pero poco le costó meter la tijera.
Ahora el problema es mío para mantenerlo, aunque desde el día siguiente ya lo llevaba abierto y recogido a un lado... creo que va a durar muy poco conmigo!
Feliz día!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camisa, bolso y bailarinas: Zara
Cazadora y pantalones: Massimo Dutti

55 comentarios:

  1. No te queda nada mal, pero yo te prefiero sin flequillo ;)
    Besitos
    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Yo también me prefiero sin flequi... en fin a esperar que crezca de nuevo, mientras lo disfrutaré como pueda ;)

      Eliminar
  2. Yo te encuentro genial Glory, incluso más joven, que eso siempre va bien! :-P
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima y te veo muy favorecida, te da mucha luz a la cara!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el flequillo. El problema es que al flequillo no le gusto yo. Eternos enemigos :)

      www.shareasecret.wordpress.com


      xoxo

      Eliminar
    2. Jajajaja, pues eso es unproblema, eh? ;P

      Eliminar
  4. No me gusta, creo que te pone años encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los que tengo, ni más, ni menos! ;)

      Eliminar
    2. Sinceramente no se que años tienes, sin flequillo te calculo unos treinta y pico, con fequillo le pondría diez más, tu me dirás si he acertado.

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Pues a mi me gusta mucho como te queda! yo también me he animado con el flequillo recientemente! me gusta mucho la camisa tartan que llevas!
    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que somos una cuantas de flequillo reciente jajaja ;)

      Eliminar
  6. Hola, la camisa es de esta temporada?
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. A mi sí me gusta, te queda muy bien con el pelo liso. Con lo que no creo que me guste es con el pelo rizado, yo me lo corté una vez y como casi siempre lo llevo rizado... nunca más!!
    La camisa me gusta mucho, mira que ahora que no me las puedo poner me van a entrar ganas de comprarme una camisa de cuadros...ja,ja. Aunque abierta... :-P
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya te imagino, con los rizos que tienes! La verdad es que a mi no se me riza apenas, mis rizos han ido desapareciendo y sólo me quedan ondas, así que no queda mal del todo, pero echo de menos poder recogérmelo todo... ainnxxx habrá que esperar a que crezca!
      Bss x 3 ;-)

      Eliminar
  8. Me encanta tu look y las bailarinas son monisimas,mil besos.

    Estoy de sorteo en el blog ,con un cheque regalo de 50Euros de STYLEPIT no te lo pierdas.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te queda, te veo muy guapa y favorecida! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Wow,te queda genial más joven y sexy,ja,ja,ja.La verdad es que ha sido un acierto.Estás muy guapa.Ya depaso quería pedirte un pequeño favor y es que le eches un vistazo al proyecto Occhiana en Sevilla y si te apetece cometarlo aquí en tu próximo post.Muchísimas gracias.Feliz día ciaooooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dónde puedo ver lo del proyecto Occhiana Marisa?

      Eliminar
    2. Te dejo el enlace http://www.occhiena.com/.
      Gracias guapa

      Eliminar
  11. Ola! A mi me parece que te marca mas las facciones y por tanto suma años.Me gusta mucho como te queda el pelo recogido. Un saludo.
    Chusa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, más que me sume años, me pone los que tengo jajajaja ;)

      Eliminar
  12. Qué bien te quedan las camisas de cuadros!! Yo también llevé flequillo un tiempo y acabé un poco cansada de él, al tener el pelo rizado tenía que andar todo el tiempo alisándomelo y me picaba, pero quedarte te queda bien.
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he llevado mucho tiempo y siempre me acaba aburriendo y lo dejo crecer y siempre me digo " NUNCA MÁS" y siempre vuelvo a caer aaains...
      Bss!

      Eliminar
  13. Estás guapa pero me gustas más con el pelo retirado, no soy muy amiga de los flequillos, en niñas por ejemplo no me gustan nada, tu outfit perfecto, la camisa es preciosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy la tonta que se encariña con la piedra del camino. Siempre que me lo corto me digo, nunca más! Y vuelvo a caer jajajaja, soy un desastre!:P

      Eliminar
  14. Pues yo te veo muy guapa con el flequillo. Bonito look. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima! Y el look como siempre, genial!
    Un post perfecto :)

    Besos!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  16. Hola: necesito un favor. Me pasas las referencias de esta camisa de cuadros y de la otra de tonos blanco, negro y rojo, por favor????.
    Y me puedes confirmar si las dos son de Zara???.Aquí ni por asomo hay camisas de cuadros. Me tiene mosqueada!!-
    Muchas gracias.
    Y estás muy guapa!!. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No te puedo pasar las referencias porque lo primero que hago es cortarle las etiquetas interiores y las demás no las conservo :(
      Las dos son de Zara, la negra es de la temporada actual y la esta de la anterior.
      Siento no poder ayudarte :/

      Eliminar
  17. Unmmmmm me gusta..palabra de peluquera jijiji.en cuanto al look..pues también,esa camisa me chifla!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi con el pelo corto me gustas más... pero claro esto es sólo una opinión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me fascina el pelo corto, pero estoy en una temporada en la cual me apetece dejarme melena ;)

      Eliminar
  19. Ya te lo dije en Instagram, a mí me parece que estás monísima.
    Me chifla la camisa ;-)
    Bss,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar
  20. Estás genial! Yo de momento lo llevaría recto, ya tendrás tiempo de llevarlo ladeado a medida que vaya creciendo no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este flequillo es muy largo y es para llevarlo pelín abierto, que si no, no veo! ;-P

      Eliminar
  21. Ya te lo dije pero vuelvo a repetir los flecos te quedan muy bien!!! El outfit me encantó!! de 10!! Guapísima!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  22. Estas estupenda! Yo soy pro-flequillo, aunque sin el tambien estabas guapa!! Y un look mejor para estrenarlo no habia! Te aconsrjo laca para tenerlo a raya, aunque tiene un bonito vuelo sin nada tambien. Bss
    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. A juzgar por lo que se ve en estas fotos, la verdad es que te veo más favorecida y juvenil sin el flequillo :(
    Estoy contigo, creo que te durará poco, jejej...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo yo que sí, además siempre hago lo mismo, me da el arranque me lo corto e inmediatamente me digo que nunca más! Lo mío es grave! ;)

      Eliminar
  24. Para parecerte tan simple el comentario anónimo le has dado bastante importancia,no van a ser siempre halagos,mientras se opine con respeto,cada uno tiene su opinion.

    ResponderEliminar
  25. Es que el comentario me pareció de una estupidez supina y tenía que compartirlo, la verdad.
    Yo no espero que todos los comentarios sean halagadores o no hacia mi persona, sino hacia los estilismos que propongo y os muestro en el blog.
    La finalidad de éste es proponeros looks ponibles, sencillos y prácticos para amortizar un armario normal y básico como el que tenemos la gran mayoría y daros ideas para sacarles partido a las prendas.
    Entrar a valorar si te pone 10 años más o 10 años menos un peinado me parece absurdo, estoy cansada de los comentarios de tipo personal: embarazos, trabajo y aspecto físico, que tenga un blog público no le da derecho a nadie a inmiscuirse en la vida PRIVADA de nadie.
    Después de guardar la compostura durante casi 5 años que tengo el blog se ha acabado, ahora le responderé a cada un@ lo que piense que se merece: comentarios impertinentes tendrán respuestas impertinentes.
    Saludos Ana.

    ResponderEliminar
  26. No es por dar importancia al tema pero ya que hablais de ello, yo estoy de acuerdo con lo que dices, pero como el post precisamente habla del cambio de peinado, no creo que ese comentario sea impertinente ya que se estaba dando pie a que la gente opinara sobre eso. Otra cosa es que el comentario de tan sincero resulte rudo, pero somos varias las que pensamos que no te favorece tanto como el pelo sin flequillo y decir que echa años encima tampoco me parece un insulto, tan sólo una manera demasiado directa de decir que no nos parece un acierto. Ojalá todos los comentarios fastidiosos de los blogs fueran tan 'groseros' como éste! Sin embargo, estoy de acuerdo en que si se publican, la autora tiene todo el derecho del mundo de ofrecer una réplica apropiada.

    También hay que tener en cuenta que aunque no venga al caso por la temática del blog o de las entradas que se publican, desde el momento que una expone su imagen en público se debe estar preparado para recibir críticas de todo tipo, algunas pueden llegar a ser bastante duras (merecidas o no, eso aparte) incluso aunque se redacten con la mayor finura del mundo...A decir verdad las críticas de algunas lectoras son tan torpes, insustanciales y faltas de argumento que ni siquiera deberían ser molestas (aunque ya sé que no dejan de "enturbiar" el ambiente del blog en momentos puntuales, ahí queda la decisión de publicarlas o no para evitar perder el tiempo en replicarles cuando casi ni lo merecen). Pero cada uno es como es, y siempre habrá gente que incluso sin malicia se expresan tan pobremente al escribir que pueden llegar a molestar sin querer. En este caso en particular, la verdad es que la expresión resulta muy casera, eso me lo puede decir mi madre o una amiga íntima en plan informal/jocoso, pero no me parece la mejor manera de decirlo a alquien que ni siquiera conoces.

    En fin, que no te preocupes, Glory, y que no eres la única que se lo ha cortado alguna vez y se ha arrepentido enseguida, aunque conocidos, familiares y amigos adoren/odien el cambio en un "fifty-fifty". Un saludo,
    María

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips