Blogging tips

lunes, 28 de octubre de 2013

MI LOOK SALVAVIDAS

El look de hoy es muy básico y casi, casi mi uniforme diario. Cuando no tengo ganas de complicarme, tengo prisa o me falta la inspiración, camiseta, blazer, jeans y mocasines.

Es un look que nunca me falla, posiblemente excesivamente clásico, pero es mi comodín perfecto desde los 19 o 20 años y de eso hace ya.... uff


Lo llamo el look salvavidas ;-)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Blazer: Massimo Dutti
Camiseta: Vogue
Jeans: SUITEBLANCO
Mocasines y bolso: Zara


                           *    
     

22 comentarios:

  1. Te voy a tomar prestado tu look salvavidas ja ja ja ja. Tengo todas piezas que lo componen en mi armario, así que te voy a copiar!!
    Laura
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Glory, me encanta tu look salvavidas!!!!!!!! ya te dije en insta que te lo copiaba sobre todo, por me has dado una idea de ponerme la camiseta de vogue. El problema que mocasines no tengo y mira que me encantan!!! pero siempre me hacen daño, todos los que encuentro son muy duros. Seguiré en busca y captura. Un beso fuerte de tu gran seguidora-admiradora de tu blog desde hace años y cada día me gusta mas. Me apetecía decírtelo porque se el trabajo que requiere un blog y siempre es bueno reconocer el trabajo bien hecho.

    ResponderEliminar
  3. Tu look salvavidas es perfecto! Yo también lo uso!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me gusta mucho, y no lo catalogaría como clásico, sino como básico!

    ResponderEliminar
  5. Salvavidas y perfecto. No me puede gustar más. Estás genial guapa!!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  6. Es estupendo y te sienta fenomenal y lo mejor es que vas guapísima sin complicarte! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Se parece mucho al mio... el mi último post muestro un outfit parecido... ese con el que guerreo casi a diario y sin complicaciones jijiji.... excelente post!

    elblogdeduquesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es perfecto para sacarte de cualquier apuro!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. a mi este tipo de looks me encantan guapa! xx

    NEW POST!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. A mí ese look también me salva de muchas situaciones...

    ResponderEliminar
  11. Como me identifico contigo!!!!!para mi es un look muy socorrido...estas muy guapa !!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  12. Los clásicos nunca mueren y siempre nos salvan en esos días de "No tengo nada que ponerme!"

    Un besote!
    Lucía
    http://cositasbonitasparaseoritas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Este look es un básico para mi, sobre todo para ir al trabajo. Me encanta la última foto!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. Pues estas preciosa con ese básico. Esos look nunca fallan.

    bss


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me he sentido muy identificada. Es uno de mis looks comodín también. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Sí, totalmente salvavidas, no falla, y además queda genial!

    Bss,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que el tuyo y el de muchas porque yo me incluyo jejeje. Qué bonito es ese bolsita
    Besitos cuqui

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa.

    Me gusta tu estilo.

    Ohhh!! Con la camiseta de Vogue <3 yo tambien la tengo.

    http://conbolsasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  19. Es perfecto !! Me encanta tu estilo muy parecido al mio ! Siempre vas de 10 !
    Un besote linda
    Silvia

    ResponderEliminar
  20. Me encanta! Vas siempre ideal, el mocasín es de temporada? Gracias.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips