Blogging tips

domingo, 27 de octubre de 2013

IDÉALIA LIFE SERUM : A prueba de tu ritmo de vida



Hoy os hablo de lo  más nuevo de VICHYIDÉALIA LIFE SERUM:  El Idealizador de piel a prueba de tu ritmo de vida para una transformación espectacular de la calidad de la piel.

El spot me ha llamado poderosamente la atención, cansada de ver modelos y nenitas de 18 años con una piel perfecta con las cuales no me identifico para nada, por fín puedo verme reflejada en mujeres reales (las veinteañeras también lo son, pero esas no necesitan este tipo de cremas!) con vidas reales!
Vamos siempre acelaradas, corriendo para poder abarcarlo todo y aún así, nos faltan horas en el día.

Os invito a verlo y a que me deis vuestra opinión!






Y además de un anuncio tan acertado, que nos promete VICHY?
Una transformación espectacular de la calidad de la piel:
- Piel fresca
- Tono uniforme
- Rasgos descansados
- Poros minimizados

Además nos aseguran que es eficaz  hasta en ese tipo de pieles en las cuales ha sido testada
- Pieles cansadas
- Pieles expuestas al humo y la contaminación
- Pieles expuestas a los rayos UV
- Pieles mal alimentadas

IDÉALIA LIFE SERUM
Una reparación en todas las dimensiones de la calidad de la piel impactadas por el ritmo de vida:color, tono, poros y signos de fatiga

Sin duda la voy a probar dado que aseguran que es para todo tipo de pieles incluso las más sensibles, con fórmula hipoalergénica y sin parabenes. Enriquecida con Agua Thermal de VICHY, calmante y regenerante, ideal para mi tipo de piel sensible e hiperreactiva. :-)

11 comentarios:

  1. Genial el video, al menos vemos mujeres que no tienen 20 años pero para mi necesito algo más acorde con mi edad! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que no está elaborada para una edad concreta, eh? ;)

      Eliminar
  2. Muy bueno el video, a mi me encantan los productos de Vichy. Probaré el serum, tiene buena pinta
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustaría mucho probarla, que soy muy vaga y poco constante con las cremitas!

      Eliminar
  3. El video esta muy bien, los productos Vichy son muy buenos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. qué buena pinta! Yo tampoco lo había visto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera que lo pruebe que cuente que tal! :)

      Eliminar
  5. Hola!! Qué bien la info! Somos una Parafarmacia Online e Idealia Life Serum, está teniendo una buena acogida, las clientas que la han probado han quedado encantadas. Aunque es entendible el recelo en aquellas personas con pieles sensibles; por eso nosotros, para que no tengáis que compraros la crema no estando seguras del resultado en vuestra piel enviamos a domicilio muestras de Idealia Life Serum, además de otras.

    Y para aquellas que estéis decididas o ya la habéis probado, os decimos que la tenemos de oferta a 28,50 €.

    Yo personalmente estoy usando y me gusta mucho, la combino con la crema de Idealia y estoy encantada. Tengo la piel algo sensible y seca, y la verdad es que esta combinación me va muy bien. He de decir, que me gusta toda la gama de Idealia.

    Os dejamos los links de Idealia Life Serum y de las muestras:

    http://comproenfarmacia.com/shop/article_167208/IDEALIA-LIFE-SERUM-(30-ml).html?

    http://comproenfarmacia.com/shop/article_59/IDEALIA-LIFE-SERUM-LR2412-%2B-LHA-(3-ml)-MUESTRA-GRATUITA.html?

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips