Blogging tips

domingo, 6 de octubre de 2013

I Love Tartan

No hace falta que lo diga, no? Además combinado con jeans y zapato masculino, es uno de mis looks favoritos para ir cómoda y moverme con soltura, adoro este tipo de looks sencillos y tan llevables!

A vosotras os gustan los looks masculinos, los usáis a menudo?
 Bss y a seguir disfrutando del domingo ;)


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
                               
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camisa, collar y bolso: Zara
Jeans y Zapatos:Massimo Dutti
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us



                         *  FOLLOW ME ON  *
            BLOGLOVIN  -  FACEBOOK  -  INSTAGRAM

                              *****

23 comentarios:

  1. Me encanta este look ¡¡¡¡es muy ponible y súper cómodo yo visto mucho así ,con vaqueros camisa y mocasines no hay nada mejor para correr detrás de la peque Un besito linda

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look masculino porque el collar y el bolso ponen el toque femenino.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ahh, se me ha pasado decirte que sales en mi último post, si te apetece verte:
    http://lahuertadelasflores.blogspot.com.es/2013/10/3-tendencias-que-me-encantan.html
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los looks masculinos, y esa camisa... me acabas de crear una necesidad!!

    ResponderEliminar
  5. La camisa se saleeeee , me gustan los tonos negros que lleva y con el collar queda muy bien.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  6. Me too! Me encanta el tartán y ese collar que llevass!

    Besosss

    L.
    Sorteo/Giveaway 50€ StylePit!

    ResponderEliminar
  7. Guapísima con ese look masculino !! me encantan la camisa y los zapatos !!
    Recuerdo que estamos de super sorteo en mi blog de una preciosa pulsera de BURBUJAS DE COLORES !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  8. y yo nunca encuentro camisas de cuadros que me guste la combinación de colores y las tuyas me encantan....jiji
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  9. Cuanto me gusta tu look y cada una de las prendas que has combinado, los zapatos son preciosos! Como puede ser que no conociera tu blog? Tienes un estilo genial asi que me quedo por aqui mirando otros post, si te apetece nos seguimos!
    mua

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com te espero

    ResponderEliminar
  10. Impresionante.Estas requeteguapisima. La camisa es de esta colección ?..

    ResponderEliminar
  11. Que guapísima, la camisa me encanta Bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Un look genial, me encanta el tartan y los zapatos son preciosos!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  13. Yo hubiera optado por camisa abotonada hasta arriba y collar por fuera... Pero eso hace a la gente especial y unica y tu combinación me gusta tambien! Sigue asi! Bss


    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me gusta muchísimo el look, lo que me convence menos, son los zapatos

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, somos mujeres de impulsos! Deseando verte, guapa!

    Muaaaa

    ResponderEliminar
  16. No sé si te llegará mi comment,.. Mi portátil se ha vuelto loco, de repente!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta todo muy de tu estilo, y yo sin camisa vaquera no encuetro la que me haga tilin. Por cierto lo mejor del look el collar sin duda alguna. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, estas guapísima! los zapatos me parece de lo mas chic y encima comodos! Me encanta el estilo!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/2013/10/dots-and-leo.html

    ResponderEliminar
  19. Esta clase de looks son muy tu, además es que te quedan ideales porque estás guapísima!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,me encantan los looks masculinos.Este queda genial.Ahora que te veo los zapatos me da una rabia que no veas.El año pasado me los probé y me parecieron muy rígidos.Ahora están tan de moda.Ojalá y los encuentre en un outlet,pero me da a mí que no.Bueno lo dicho el look genial.Ciaoooooooo

    ResponderEliminar
  21. La camisa es muy bonita. Por favor me podrías indicar la referencia?. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. La camisa es muy bonita. Me podrias,indicar la referencia?.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Ayyy Glòria, que yo no soy muy de estas camisas y esta ya está en mi armario....jaja !!!
    Total, que me encanta el look,
    Petons !!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips