Blogging tips

martes, 22 de octubre de 2013

G R E Y

Uno de mis colores favoritos en otoño/invierno. No es un color muy oscuro, ni muy claro con lo cual me siento súper cómoda con él...
Con qué color os sentís comod@s vosotr@s? Ese color que sabéis que os favorece y que nunca os falla?



Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Blazer: Mango
Blusa: Zara
Jeans: MD
Botines: ECCO
Bolso: Bimba&Lola
*
           * 



     

18 comentarios:

  1. Me gusta bastante el gris !! pero que sea claro . Guapísima como siempre !
    Un besito linda
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Es un color que aunque me gusta no me acaba de convencer como me queda y tan apenas lo utilizo, en tu caso estás muy guapa!!!
    Bss

    www.blackdressinpiration.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este color...esa blazer es preciosa y con los jeans queda muy bien.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  4. Yo me veo muy bien con el rosa y con el azul marino. Aún así la verdad es que no tengo muchas cosas rosas, pero azul marino tengo la mitad del armario!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Yo adoro la combinación blanco y negro, aunque ultimamente, el gris parece el nuevo negro, a mi me encanta y tus look con ese color son divinos,.

    bss preciosa

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el gris y lo uso muchísimo sobre todo en jerseys y chaquetas. En las rebajas aproveché para hacerme con unos vaqueros muy parecidos y tengo pendiente una blazer en gris aunque no se si normal o un poco oversize. La blusa es muy mona también.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola me encanta el look!!!
    Sobre todo el bolso!! Es precioso!!!
    Me suscribo! Y te dejo mi blog por si te apetece pasarte y si te gusta suscribirte gracias
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estoy enamoradisima de tu blazer!

    Saludos,

    Miri

    http://conbolsasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  9. Guapísima como siempre Glory!!! Me encanta la blazer y los botines!!!
    Un besazo preciosa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look al completo. Estás perfecta! Los botines son ideales y el bolso lo tengo así que me encanta!

    Besos

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la blazer
    Un lokk de 10!
    Besos

    alonewithmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Estás perfecta Glory!!Tengo ese bolsito y es de mis favoritos!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. un look maravilloso!
    me encantaaaaaa
    ^_^

    el gris te queda de muerte guapa,
    besinesssss

    www.descalzaporelparque.com

    ResponderEliminar
  14. El gris nos encanta para otoño, es ideal cuando no sabes qué color llevar pero huyendo del negro neutro!

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta como vas vestida! Un 10 para tu look de hoy!
    besos

    http://www.abstractorganza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. El mío también es el gris. Me paro a pensar y tengo muchísimas cosas de otoño-invierno de ese color, en cualquier textura y tonalidad, desde el perla hasta el casi negro. Lo encuentro muy versátil y elegante, además de sobrio. En fin, que aunque también me gustan los crudos, camel, etc., también muy versátiles, el gris gana por goleada en mi armario.

    Y el look de hoy me gusta muchísimo. Parece que no tiene chispa pero no es así, te queda fantástico. Muy guapa.

    Saludos

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips