Blogging tips

jueves, 3 de octubre de 2013

Double of Stripes

Hoy con rayas, que últimamente las tengo abandonadas. De diferentes grosores pero que encajan a la perfección y si le añadimos una parka, cerramos el look de manera perfecta ;-)
No os pongo de donde es cada prenda porque las tenéis más que vistas!

Feliz día!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


             *  FOLLOW ME ON  *
               BLOGLOVIN  -  FACEBOOK  -  INSTAGRAM

             *****

21 comentarios:

  1. Por dios! Me chifla como vas hoy!!!! Y a nana le queda perfecto el bolso!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaa pero esa foto con Nana llevando la cartera es genial

    ResponderEliminar
  3. Reinventando las rayas¡¡¡¡, me encanta tu look, y las bailarinas son el toque deluxe jaja, pero lo mejor es la foto de tu perrita con el bolso en la boca, genial¡¡¡¡
    Besitos guapa.

    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Perfecto! Con la diferencia de mañanos creas un efecto optico que me encanta! Y restando formalidad con la parka otro punto a tu favor! Bss

    http://speak4chic.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación rayas navy con la parka verde, sencilla e ideal, preciosa la foto de Nana con la cartera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Chachi chachi'¡¡¡¡¡ como me gusta..............Besos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  7. Soy mucho de rayas las uso tanto en invierno como en verano.Nana está guapísima
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Soy mucho de rayas las uso tanto en invierno como en verano.Nana está guapísima
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ideal !!!

    Gracias por tu visita y por comentar....

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look, las rayas con la parka verde no pueden queda mejor!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  11. me encanta tu look, muy guapa y super estilosa!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaaaaaa , la foto del perro con el bolso es total!!!!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  13. Tu señora perra es una ricura, te lleva el bolso, ni los novios lo hacen!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la parka y como la has combinado !! el perrito es una ricura !!
    Recuerdo que estamos de super sorteo en mi blog de una preciosa pulsera de BURBUJAS DE COLORES
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  15. me encanta ver siempre tu toque chic en cualquier outfit ;)

    tengo nuevo look

    NEW OUTFIT: RED POLO
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/10/red-polo.html

    ResponderEliminar
  16. Lo siento, hoy Nana te gana... ¡qué estilazo llevando el bolso! ;-)

    ResponderEliminar
  17. Que mezcla mas bonita de navy, super guapa

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Esta Nana... me la comería!!! Mira que me gustan las rayas pero nunca las he combinado así, creo que el efecto óptico queda genial, nada recargado.
    El bolso está "coming soon" en la web, esperaremos a que lo repongan :(
    Besotes y buen finde!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Descubro tu blog y me gusta el estilo que muestras en la entrada.
    Me quedo por aquí.
    Saludos,


    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips