Blogging tips

martes, 8 de octubre de 2013

Dots Again

Me gusta tanto esta camisa, que después de las veces que me la he puesto, ya la tengo  más que amortizada! Queda bien con todo y la combinación de colores no puede ser más acertada...♥

Esta vez me la combiné con una falda vaquera de Mango que tengo de hace unos cuantos años y que tenía abandonada, pero al probármela me gusto el resultado. Creo que tendré que renovarla e ir a por otra de este estilo pero sin ser vaquera.

Feliz día!♥

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camisa, bolso, bailarinas: Zara
Falda: Mango
Free Image Hosting at www.ImageShack.us




                         *  FOLLOW ME ON  *
            BLOGLOVIN  -  FACEBOOK  -  INSTAGRAM

                              *****

40 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo esa camisa tan bonita combinada con falda vaquera, muy guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. estas preciosa nena. m ncantas

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: green and brown
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/10/green-and-brown.html

    ResponderEliminar
  3. Es que ese tipo de faldas parece que nunca pasen de moda...
    Qué poco queda para tener que rescatar las medias del fondo del cajón!

    ResponderEliminar
  4. ¡Esa blusa! Al final caeré, ya verás...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no has ido por ella?, ay, ay! que volará! ;)

      Eliminar
  5. Me encantan los dots! Y los combinaste genial con la falda vaquera.
    Estas guapísima!
    Pd: ya he puesto la posibilidad de seguirme en mi blog

    Velitsa.blogapot.com.es

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Estás muy guapa Glory!!

    Hace mucho que no comento aunque te sigo todos los días!
    A mí lo que más me flipa son los gemelos definidos que tienes....¿Cómo se consiguen? Corriendo???
    Yo estoy empezando a correr pero me parece un mundo correr 5 minutos seguidos....supongo que es cuesión de paciencia y constancia

    Saludos,
    Gema Hidalgo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no tienes que correr más de 5 minutos Gema, al principio deberías correr/caminar , es recomendable alternar minutos corriendo con minutos caminando, hasta tener un nivel básico que te permita correr al menos 20 minutos seguidos. Empieza corriendo 3 minutos seguidos de manera suave y 3 minutos andando ligera y ves incrementando el tiempo de ambos ;)
      Lo de los gemelos parte es de correr, epro siempre los he tenido bastante definidos y no corría! ;)
      Bss!

      Eliminar
  7. ES PRECIOSA! LA FALDA TAMBIÉN ME ENCANTA! XX

    nuevo post en el blog! ¿Quieres ver mi ultimo outfit?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La falda es súper cómoda, me va un poquito batante grande, pero la puedo usar bien ;)

      Eliminar
  8. Cómo me gusta esa camisa! Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Nice bag!

    http://thestyleattitude.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo en el altillo una falda que si no es la misma es muy parecida...todo vuelve!! :- P
    Esa camisa tiene mil posibilidades, es una monada. Y el bolso estaba agotado en la web, acaban de reponerlo :)
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, a mi me da muchísima alegría poder reutilizar prendas antiguas! ;)

      Eliminar
  11. Love the whole look!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esa camisa ! !! Me gusta como resaltan las bailarinas !!
    Recuerdo que estamos de super sorteo en mi blog de una preciosa pulsera de BURBUJAS DE COLORES !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que la camisa da mucho juego, y ha sido una muy buena compra si ya la has utilizado bastante! me gusta esta combinación más formal y lady!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he usado muchísimo y porque no puedo ponermel más, pero es que me rechifla! ;)

      Eliminar
  14. Estas súper guapa y me encanta la camisa! Un beso Glory.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack

      Eliminar
  15. Me encanta la camisa !!! Yo ya me hice con una no me pude resistir !! ahora solo me queda copiarte algunos look
    Besis guapi

    ResponderEliminar
  16. Como para no gustarte!! Es una camisa preciosa! Me encanta el look, una combinación chulísima

    Besos guapa

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  17. Esque es preciosa...

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me ENCANTA la blusa!! Estuve a punto de comprarme una muy parecida en Asos!! Te sigo :) .1besazo desde http://www.looksandshoes.com

    ResponderEliminar
  19. Vas ideal, me gustan mucho las camisas cerradas hasta arriba! El bolso me tienta, me gusta en los dos colores que lo han sacado!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me me gustan las camisas abotanadas, me recuerdan a mi adolescencia! ;)
      Saludos!
      Glory's Closet

      Eliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips