Blogging tips

domingo, 20 de octubre de 2013

B L A C K & W H I T E

 Un look sencillo, el binomio blanco y negro es una fórmula infalible y nunca falla . Yo en este caso he incluido un bolso de estampado animal para romper un poco la perfección de look .
Un look perfecto para ir a trabajo, entrevistas y diferentes gestiones.


Espero que os guste ;)

Bss y feliz día!



Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Blusa , Falda y Cartera : Mango
Botines: Zara
Todo de otras temporadas

                         
           *  FOLLOW ME ON  *
               BLOGLOVIN  -  FACEBOOK  -  INSTAGRAM
     

21 comentarios:

  1. Ohh me encanta, estás super elegante!! Me gusta mucho que lo hayas combinado con botines y no con zapatos tipo salón que, para mi gusto, le daría un toque demasiado clásico. La blusa es preciosa, me encanta el cuello, muy favorecedor.
    Justamente yo tengo una falda gris oscuro de este estilo y te puedes creer que está por estrenar?? con camisa no me gusta, con jersey grueso no me termina de convencer y además están los zapatos... tengo que hacerme con unos botines negros de tacón ya!!
    Aunque creo que es más por como me queda, me hace un cuerpo muy raro, parezco un bicho palo xD Qué le vamos a hacer... a ver si me animo y la estreno ya.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. QUE BONITA ES ESA BLUSA,QUEDA PERFECTA CON TODO,CON JEANS,CON FALDA.....MUY GUAPA!!!!ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el toque que le dan los botines, el estilo de las faldas tubo siempre me parece muy clásico, casi sin querer vas hecha un figurín, pero con los botines cambia por completo!

    ResponderEliminar
  4. La blusa es preciosa!! Me ha encantado como queda el look con esa cartera!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Estas guapa y elegante y el bolso es una monada! Un beso Glory.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Te he escrito un comentario anterior y no se si llegara, tuve problemas con el portátil y ya lo tengo arreglado así que ya me veras mas por aquí. Lo que te puse en el anterior por si no llega, es que me gusta todo, me parece una combinación perfecta. Un beso guapa. Marian

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa,Glory! Y el flequi mejor así ;)

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la blusa !! Me encanta como la has combinado !! Me gusta el toque del bolso !!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa estás súper elegante !! Me encanta guapísima !
    Besitos
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. Qué elegante estás!! Me gusta el toque de los botines para romper con la seriedad del look
    Besitos preciosa

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. elegantísima! me encanta este look y el toque del animal print
    besitos super runner!!!

    ResponderEliminar
  12. SUper guapa y elegante!!!!

    Bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Qué elegante!! Me gusta el toque de los botines y el animal print del clutch para restarle seriedad. La temporada pasada me quedé sin esos botines que me encantaron cuando te los vi puestos y hace unas semanas encontré un clon perfecto en una zapatería local, además genial de precio :)
    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Un look muy ponible en estos días de otoño que más bien parece primavera. Cambio los botines por salones que son menos trendy pero yo me veo mejor.

    ResponderEliminar
  15. Muy mono pero mejor con unos salones:-)

    ResponderEliminar
  16. Estas muy guapa Gloria,me gusta mucho la combinacion que has hecho con los botines,con los salones creo que quedaria demasiado serio el look,tienes que hacer una entrada con los regalitos del cumple!!Un besote,y otro para Nana que hace tiempo que no se cuela en las fotos.

    ResponderEliminar
  17. muy chulo el look....la falda te queda genial!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta¡¡¡ la blusa no puede ser más bonita. Besos y feliz martes.

    ResponderEliminar
  19. Un look muy femenino! Me encanta la blusa. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips