Blogging tips

viernes, 13 de septiembre de 2013

Vuelta al deporte


Bueno, pues ya estamos de nuevo en Septiembre, vuelta al trabajo, colegio y a la rutina habitual, y como no vuelve el deporte!
Los pequeños de la  casa empiezan el cole y con el también vuelven las actividades extraescolares. Seguro que en ellas se incluye el deporte, Fútbol, baloncesto, ballet, gimnasia rítmica, patinaje, karate, judo, natación… uff, difícil elegir cuando lo quieren hacer todo!

Un buen sitio para  decidirse y comprar todo el material deportivo que necesitarán es en Decathlon. Con una gran oferta en textil y material deportivo, seguro que salen de allí bien equipados.
Ellos... y nosotros claro!  porque seguro que nuestro buen propósito de septiembre ha sido apuntarnos al gym como todos los años y también tendremos que equiparnos! ;)

Os dejo con un vídeo muy divertido que ha preparado Decathlon




¿Y vosostr@s? ¿Dónde soléis comprar la equipación deportiva de vuestros hijos? ¿Y la vuestra? ¿Qué os parece las prendas y el material deportivo de Decathlon?


Espero vuestras opiniones!

4 comentarios:

  1. el video es genial! un beso enorme amor. tengo nuevo outfit!

    NEW OUTFIT!!!!!! FAUNIA OUTFIT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/09/faunia-outfit.html

    ResponderEliminar
  2. Un video genial !!!
    Me gusta mucho Decathlon !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el video, es genial. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Por suerte o desgracia no tengo hijos, pero mi ropa la compro bien por internet (maillots para mujer no venden demasiados) y la de running en forum (marcas como nike o adidas, soy muy clásica jeje), bss

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips