Blogging tips

domingo, 29 de septiembre de 2013

Stripes Red III

Ahí va otro look de mix de estampados que tanto os gustan. Sencillo, rápido de elaborar y sin complicaciones.
Aunque ahora, revisando las fotos creo que le falta algo... mi fotógrafo tuvo la misma sensación.
Qué le añadiríais?  
Bss y feliz día!




Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camiseta: COS
Jeans: Massimo Dutti
Bolso: Mango
Zapatos y collar: Zara

46 comentarios:

  1. Me gusta tu combinación de rayas y print de leopardo, te ha quedado de 10! :D
    Laura

    ResponderEliminar
  2. ¡Fantastico! no se me hubiese ocurrido nunca mezclar leopardo con rayas rojas y el resultado me ha fascinado! Me lo guardo en mi carpeta de inspiraciones
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni a mi, pero últimamente me atrevo con todo :P

      Eliminar
  3. Pues yo te veo muy bien! Pero puestos a añadir, yo le añadiría un cinturón...

    ResponderEliminar
  4. Me has dado una idea para esos zapatos! Me encanta el look!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Un look muy chulo y posible! Me encanta la mezcla de estampados! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Yo solo hecho en falta a Nana,ja,ja,ja.Por lo demás un diez,muaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja eso también, pero Nana sólo sale cuando ella quiere y ese día no estaba muy participativa y como ella manda, pues eso! :P

      Eliminar
  7. A mi me encanta tal cual esta....te quedo perfect la combinación!!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísima y me encanta todo el conjunto, es una combinación genial! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estás estupenda nena! no falta nada! jejeje te queda divino el outfit mi niña! besusss!

    www.elblogdeduquesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho el collarr!! con una cosa así ya no hace falta mas jaja
    un besito de http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Pues a mi me encanta como te ha quedado, lo único que se me puede ocurrir, es añadirle un cinturón, pero bueno me parece que así está genial!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  12. Yoo... Mirando las fotos creo que está perfecto así !! Me encanta, sin más !!

    No conocía tu blog... Te invito a pasarte por el mío, y si te apetece nos seguimos...

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Sandra, me paso a verte en cuanto acabe de responder ;)

      Eliminar
  13. Que chulo el look!!! Me ha encantado!!! Muy guapa y con mucho estilo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el combinación entre el clutch, la camisa y el collar! Un look muy chulo!

    http://blondieanchors.com/2013/09/29/autumn-bilbao/

    ResponderEliminar
  15. oooooh!!!! la verdad es que sí, que me gusta muchísimo!!! queda genial los complementos en animal print!!! y el collar es maravilloso! un besazooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta y te falta supernana adorable

    ResponderEliminar
  17. Para mí no le falta nada,Estás perfecta como siempre !! Me encanta la combinación de colores !
    Muaaaaaaak

    ResponderEliminar
  18. Me gusta muchísimo la combinación rojo y negro, animal print y rayas, genial, yo desde luego no le añadiría nada más, el collar es espectacular.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. me encanta tu look de hoy, guapísima

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. A mi no me parece que le falte nada. Muy buena la combinación del navy rojo con el animal print, yo ya me había atrevido con ella pero sólo en los zapatos ;) El collar me encanta, creo que me lo probaré... Voy a mirar tus entradas anteriores con más detenimiento que estoy de baja en reposo y tengo tiempo :(
    Besotes preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! No me digas? Luego e envío mensaje y me explicas todito cielo!
      Cuídate mucho, mucho!!♥

      Eliminar
  21. Que guapaaa! Te seguimos!!
    Te invitamos a DAILY LIFE!
    Ojala te guste!
    ademas estamos de sorteo en FACEBOOK!

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Para mi no le falta nada, estás estupenda. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Si no fuera porque vuelve a hacer calor, yo le habría añadido tu mini trench beige abierto!
    También me hubiera gustado más combinar en el clutch o el calzado otro print diferente que el leopardo, quizás rayas cebra en byn o el que Zara ha sacado clon de los remachados de Burberry! Me gusta cuando mezclas más de dos estampados :)
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero lo que tenía a mano era de estampado leo jajaja, no me pongas más tentaciones! ;)

      Eliminar
  24. Arriesgado, pero me encanta como te ha quedado !!
    Estamos de super sorteo en mi blog de una preciosa pulsera de BURBUJAS DE COLORES
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  25. Me gusta como está pero si que puede que le hubiera añadido una chaqueta de entre tiempo como alguno de los trench que tienes.
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso creo que le faltaba, "algo más encima" me encontaba raruna, de todas maneras hacía un calor espantoso! :P

      Eliminar
  26. me encanta esta combinación Glory!!! has mezclado dos de mis estampados favoritos:animal print y navy!!!
    besitos

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips