Blogging tips

domingo, 8 de septiembre de 2013

S T O R M

Look improvisado para una tormenta repentina...
Mis camisas de cuadros van saliendo tímidamente del armario, seguro que esta temporada van a ser las protagonistas de la mayoría de mis estilismos diarios!
Ya sabéis que me apasionan junto con las rayas, solo espero no saturarme de tanto tartán que estoy viendo por todas partes, mientras seguiré aprovisionándome para cuando haya escasez... ;)

Bss y muy feliz domingo, gris o soleado! ♥

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Camisa: Massimo Dutti
Jeans: Zara
Zapatos y bolso: Zara

23 comentarios:

  1. Madre mía... admítelo: te pones los zapatos por mí. Esta chica me tiene loco con sus zapatos y sus pies!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! me encanta el pantalon.Es de esta temporada? un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos me encantan!!! Bueno todo el look pero los zapatos le dan el toque especial.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, el toque rojo de los zapatos es perfecto.!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo alguna en mi baúl que pienso rescatar....estas muy guapa!!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa !!! me encanta el look ! me gusta el toque rojo de los zapatos.
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo algunas de hace mil años y pienso sacarles partido antes de saturarme como tú bien dices.
    Por cierto esos jeans te sientan genial.
    Besos
    Oti

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado el outfit!! está genial todo en él!

    Te invito a visitar mi nuevo post! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar! Besos!

    I invite you to check my last post!: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el outfit, esta genial todo, la camisa, los boyfriend, las sandalias y el bolso, es que me gusta todo!!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  10. LA CAMISA ME ENCANTA!!

    NEW POST!
    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Estás perfecta Glory!!!Aquí, seguimos con calorcete, así que encantados que estamos los gallegos!!!Yo creo que me voy a acabar saturando de tanto tartán...porque ahora es verlo por todas partes!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese look! Las camisas de cuadros me gustan mucho.

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita la camisa de cuadros! Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho este look!

    Un besito
    planetatreszetas.blogaliza.org
    Pásate por:

    ResponderEliminar
  15. Y yo sin camisa de cuadros por favor¡¡¡¡ tengo que ir a por una. La tuya es ideal¡¡¡ me sirve hasta para trabajar. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  16. Las camisas de cuadros son un básico impresindible, yo acabo de comprarme una... :-)))

    ResponderEliminar
  17. Nos encanta tu look!!
    Nos parece ideal!!
    El tartán viene pisando fuerte y en estos tonos nos encanta!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el look desde la camisa hasta los zapatos!!! Es ese tipo de outfit que yo me pondría sin pensármelo dos veces!!!

    http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/09/presentando-el-desfile-de-moda-en-la.html

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las camisas de cuadros,y la que llevas es preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Todo lo que te pongas te queda genial !! Así que estás guapísima !!
    Un besito linda

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa, y eso que yo no soy muy de camisas de cuadros, aunque al final me animaré de tanto vértelas.
    Petons !!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips