Blogging tips

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Petsecret Agosto

Este mes de agosto la cajita de Petsecret venía tan llenita que no cabían las cositas dentro! Como siempre Nana loquita con su contenido, el lanzador de pelotas, su preferido de este mes, no sale a la calle sin él!

Os dejo con las fotos y como disfrutaba descubriendo y mordisqueando sus nuevos juguetes!


Espero que os guste y os animéis a pedirla para vuestros peludos, recordar que Petsecret dona el 3% a asosiaciones y protectoras!
Bss!♥


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
1.NATUKITOS
Sobrasada & Queso. Galletas caseras para peludos
Elaboradas con ingredientes 100% aptos para el consumo humano,
sin colorantes ni conservantes ni otros aditivos.
Tampoco añaden sal ni azucar.
2.PELOTA DE TENIS CON CUERDA
Para que mordisquee sin parar!
3.NERVIO DE BUEY 100% NATURAL
Suculento nervio de buey deshidratado y ahumado que proporciona
una perfecta higiene dental para tu mascota.
4.CANINE FINEST - Premium
Desarrollado para cubrir las necesidades alimenticias de perros adultos activos.
5.LANZADOR DE PELOTAS
Este lanzador es un juguete muy simple e ingenioso que te permite lanzar una pelota
de tenis a tu perro cientos de veces sin cansarte.
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us



9 comentarios:

  1. ¡Si es que no se puede ser más bonita y fotogénica!
    En instagram me parto con ella y lo simpática que és :D
    Yo también soy suscriptora de Petsecret, tú me la descubriste y mi peludo lo flipa! Gracias
    Besines

    ResponderEliminar
  2. tu perro es una preciosidad amor!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: A CAT IN MY SHIRT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/09/a-cat-on-my-shirt.html

    ResponderEliminar
  3. No sabia que habia este tipo de cajitas para los perritos. Que idea!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Que chulada de cajita !! me encanta !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  5. Qué feliz se le ve me encanta la cajita trae cosas muy chulas !!!
    Besis linda
    Silvia

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh.... cada día está más guapa!

    Lo del lanzador de pelotas es una idea porque tengo un biceps en el brazo derecho que es el doble que mi biceps izquierdo ;-)))Luna es una obsesa de las pelotas, la encanta correr y correr y aunque esté muerta de sed ella quiere seguir corriendo con su pelotita ;-))
    Gema Hidalgo Valledor

    ResponderEliminar
  7. Guapa!!!!!! fiu fiu!!! Qué preciosa y fotogénica que es Nana!! La cajita muy completa, la mía de este mes era muy diferente, creo que sólo coincidían las galletitas, que a Nina le han encantado. A ver si saco un poquito de tiempo y me pongo al día con tus looks :P

    Besos!!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips