Blogging tips

martes, 24 de septiembre de 2013

Manual de uso: Camisas atadas a la cintura.

Así se llevan esta temporada la camisas:  Atadas a la cintura.
Esta tendencia no es santo de mi devoción, pero como sé que muchas os apuntaréis a llevarlas, os dejo unas imágenes para que os inspiréis ;) 


Qué os parece esta tendencia?
¿Os apuntáis a ella? ¿o como yo seguiréis llevando las camisas en su sitio?


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
            

            *  FOLLOW ME ON  *
               BLOGLOVIN  -  FACEBOOK  -  INSTAGRAM
             *****

23 comentarios:

  1. sinceramente me parece una tendencia absurda como tal, muy mono en algunas fotos, pero absurdo

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no sé si me gustan, hay gente tan estilosa que hasta una simple camisa atada a la cintura le queda tan bien!
    Besitos
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Pues depende de quien se la ponga le podrá quedar mejor o peor y aún considerando que me parece una tendencia raruna y absurda, hay chicas que les quedará hasta mono, pero YO no me apunto. Seguiré con mis camisas sobre los hombros :-)
    Besines

    ResponderEliminar
  4. A mi la verdad no me gusta mucho pero claro que siempre habra gente a la que le siente muy bien y le agrade. Besitos linda

    ResponderEliminar
  5. Bueno!yo como mucho la puedo llevar desabrochada, pero a la cintura no, ni de broma, es que le quita toda la gracia al pantalón o falda que lleves, no estiliza nada! Aunque para gustos colores, yo a esta tendencia no me sumo!Te espero con un nuevo post cuando quieras, que pases una semana genial, un beso enorme!

    New post
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/omg-fashion-look.html

    ResponderEliminar
  6. No me ha gustado nunca esta tendencia.

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad que no me gusta mucho esta tendencia, pero supongo que acabaremos llevándola todas así en algún momento jajaja
    besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  8. TAMPOCO ES QUE ME MOLE MUCHO PERO COMO CON TODO....LO ACABARÉ PONIENDO JIJIJI.ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  9. A mí me parece una tontería, más que nada porque desde que iba al colegio y de eso ya hace más de 20 años hemos llevado las camisas, chaquetas y cazadoras atadas a la cintura, por comodidad que no por tendencia, aunque esta vez no creo que me apunte...

    ResponderEliminar
  10. A mi no me gusta a no ser que por comodidad te la pongas un ratito porque no sabes que hacer con ella pero esto excepcionalmente!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. A mi no me gusta nada me recuerda mis tiempos del colegio !!!
    Besis linda

    ResponderEliminar
  12. Yo ya me he animado!! Me parece una forma facil y divertida de darle un toque diferente incluso simplemente de color a un look sin sustancia... Yo es que soy muy del grunge asi que no puedo evitar que me guste!! Bss


    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. creo que esta tendencia esta genial pero hay q cogerla con pinzas y tener cuidado al usarla. tengo nuevo look amor! un besazo

    NEW OUTFIT IN MY BLOG: SEA COLORS
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/09/sea-colors.html

    ResponderEliminar
  14. pues a mi me gusta el toque de la camisa, queda genial.Un besazo

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    SORTEO de un precioso collar de Sueños de caramelo no te lo pierdas, suerte.

    ResponderEliminar
  15. jejeje bueno tampo es santo de mi devoción pero confieso que una que otra vez las he llevado así pero más que nada con tal de no llevar nada en las manos jejej .... besitos guapa.

    no dejes de pasarte por mi blog que os he dejado una información importante y tambien les recuerdo que esta semana comenzará un sorteo con motivo del primer cumplemes del blog.

    ResponderEliminar
  16. Me parece una tendencia absurda, tengo una conocida que tras dar a luz se paso casi dos años con las chaquetas atadas así para "disimular" la barriga q le quedó... es tan tonto como llevar el jersey sobre los hombros, osea!

    ResponderEliminar
  17. Pues no para todos los días, pero para dar ese toque grunge New Age pues si, que me trae recuerdos de esa época de Nirvana jeje
    Besos
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Las prefiero puestas la verdad. Besos y feliz miercoles pasado mañana viernes.

    ResponderEliminar
  19. Una bonita recopilación !! yo prefiero ponerlas de otra manera, pero no descarto que algún día las lleve así !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  20. Algunas la llevan con mucho estilo. buena seleccion!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hace años se llevaba pero más que camisas jerseys y sobre todo para tapar el culillo.

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips