Blogging tips

domingo, 15 de septiembre de 2013

M I X I N G

Flores en el collar, rayas en el top, animal print en el bolso, falda por top... alguien da más? ;-P
Espero que os guste la mezcla extraña de hoy!

Feliz domingo
Muaaaaaaaaaaaaaaack!


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Cazadora tejana: Massimo Dutti
Top(falda): eseOese
Pantalones, zapatos y collar: Zara
Bolso: Mango

33 comentarios:

  1. eres una grande. m flipa el estilo cn el q llevas ste outfit

    NEW OUTFIT!!!!!! FAUNIA OUTFIT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/09/faunia-outfit.html

    ResponderEliminar
  2. Esto es lo que me gusta a mi! Mix mix mix, de print, de estilo, y de lo que haga falta!! Te sigo guapa!!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el outfit,la mezcla que has hecho me parece fantástica
    Besitos
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el partido que le sacas a las prendas, el collar, la chaqueta, los pantalones, esa falda que has usado de top... la he visto en tu blog en un millar de ocasiones, para mi el concepto de blog de moda y estilo personal es el que tu reflejas, usar las prendas mil veces de mil maneras diferentes. Para ver estrenar prendas diariamente me voy a la web de la firma y listo!
    No cambies nunca Glory!
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el pantalon, podrias decirme si es de esta temporada
    El conjunto de hoy monisimo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Super chic!un mix genial!el color de los pantalones es divino. Te espero en mi blog cuando quieras, un beso enorme!

    New post:
    http://miredline.blogspot.de/2013/09/look-de-la-semana-by-chicnovacom.html

    ResponderEliminar
  7. es tan bonito y pega con tantas cosas
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los pantalones, te sientan genial! Un besazo guapi!

    New post!
    http://betweenmyclothes.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. Esos pantalones me enamoraron la primera vez que te los vi, pero desaparecieron de las tiendas de golpe! ¡¡¡¡joooooooooooooooooooo!!!!! :-(

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la combinación de prendas y estampados, estás guapísima!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muy chic este look y que guapa, me encanta por completo! Un beso tesoro.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los pantalones, se llevan todo el protagonismo del look, además te sientan genial, la formar de combinarlos me ha encantado!!!!
    Besitos guapa ;)
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la combinación que has hecho!! Te quedan genial esos pantalones!!

    ResponderEliminar
  14. me gusta, vas muy bien, el color de los pantalones mmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo!!! la combinación genial !guapísima !!!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. geniaaaal la mezcla de los estampados y coloress!!!! me encanta el look!

    besitoss reinaa, te espero :D

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!El color de los pantalones es precioso!Besos!

    ResponderEliminar
  18. me encanta!!
    besines y feliz día guapaaaaaaa
    ^_^

    besinessss

    alba
    www.descalzaporelparque.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look! Los pantalones me encantan! El color me gusta muchísimo para otoño! un beszzo

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  20. Que bonito color el del pantalón.Un look muy chulo.Bsss

    ResponderEliminar
  21. Ja ja, pues que arte hija¡¡¡, te ha quedado un look genial. Eres una fenómena combinando¡¡¡
    Besitos guapa.

    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. El mix de tendencias es lo mas !!!!!!! estilazo.

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  23. Estilosa es poco estilosisimaaaa me encanta todo no descarto nada del look
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Genial genial genial¡¡¡. Esos pantalones son chachi. Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado una combinación muy chula. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Un mix genial, los pantalones tienen un color que me tiene loquita!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  27. Una gran combinación! Y si mezclas rayas, qué te va a decir una obsesa del navy...ja,ja. Esos pantalones me encantaron desde que te los ví, dan mucho juego.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  28. Guapísima!!! a zara On line y el collar para mi.

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la mezcla y el look! El bolsito es una monada y el color del pantalón me chifla! Un besote!

    ResponderEliminar

Mil gracias por comentar, me encanta leeros y saber vuestra opinión!
Besitos!

Blogging tips